Miércoles, 27 Abril 2016 18:36

¿Cómo ser parte de ULADECH Católica?

(1 Voto)

MODALIDADES PARA PREGRADO

El proceso de admisión de los estudios de pregrado (presencial y a distancia) considera  las  siguientes modalidades de ingreso:

1. Ingreso Ordinario: Los que hayan culminado el nivel de estudios secundarios o su equivalente, según lo establecido por la normatividad peruana.
2. Ingreso Excelente: Los dos (2) primeros puestos del orden de mérito de las instituciones educativas de nivel secundario, de cada región, en todo el país.
3. Deportistas destacados, acreditados como tales por el Instituto Peruano del Deporte.
Los postulantes señalados en los incisos 1,2 y 3, para ser incorporados como estudiantes de la universidad rendirán un examen de conocimiento; empero, para los dos (2) primeros puestos del orden de mérito de las instituciones educativas de nivel secundario y deportistas destacados, el examen de conocimiento se realizará siete (7) días naturales anteriores al examen de conocimiento general; en razón a que, si el número de postulantes fueran mayor al número de vacantes ofrecidas por la universidad, estos tendrán la opción de presentarse como postulantes al examen de conocimiento general, donde se presentan todos los postulantes que hayan culminado el nivel de estudios secundarios o su equivalente.
4. Titulados o graduados (Universidades, Escuelas de Oficiales FFAA y FFPP y/o Escuelas Superiores que tengan nivel universitario, reconocidas oficialmente).
5. Traslado Externo: Quienes hayan aprobado por lo menos cuatro periodos lectivos semestrales o dos anuales o setenta y dos (72) créditos.
Los postulantes señalados en el inc. 4 y 5 para ser incorporados como estudiantes de la universidad rendirán una evaluación individual.

MODALIDADES PARA POSGRADO
1. Ingreso Ordinario: Los postulantes a estudios de posgrado y segunda especialidad deberán rendir un examen de conocimiento.
2. Traslado Externo: En caso de postulantes por traslado externo que provienen de programas de posgrado de otras universidades o instituciones acreditadas como tal, para su ingreso, requieren aprobar también el examen de conocimiento. Posterior a ello, podrán convalidar sus estudios en atención a los programas de posgrado que brinda la universidad.

Más en esta categoría: « Modalidad Pregrado

Nuestras Sedes en el Mapa