Miércoles, 18 Enero 2012 17:50

Rector de la Uladech Católica firma convenio marco con la Cámara de Comercio y Producción del Santa Destacado

(1 Voto)

Se hace de conocimiento a la comunidad Universitaria que la ULADECH Católica ha suscrito el Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional con la Cámara de Comercio y Producción del Santa.

Con el propósito de establecer vínculos de colaboración interinstitucional entre ambas instituciones, a fin de realizar actividades conjuntas que beneficien el perfeccionamiento profesional de la población educativa de la Universidad.

El ámbito del convenio es local y comprende:

a. Para el desarrollo de las actividades formativas de las diferentes carreras profesionales de LA UNIVERSIDAD, el ámbito jurisdiccional de LA CÁMARA DE COMERCIO.

b. Para el desarrollo de las actividades educativas por parte de LA UNIVERSIDAD, tendrá como ámbito geográfico los ambientes de LA UNIVERSIDAD y de LA CÁMARA DE COMERCIO.

Para mayor información el Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Grupo de Interés (anteriormente denominado Convenios) del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0233.

Fuente:

Oficina de Redes de Cooperación ULADECH Católica