Noviembre 2011

Martes, 29 Noviembre 2011

Convocatoria de Pasantías para estudiantes de Enfermería


Si eres estudiante de las Carrera Profesional de Enfermería Chimbote, Trujillo, Huaraz y Piura de la Uladech Católica

Te invitamos a participar en el programa de pasantías para desempeñarte en el Tópico de primeros auxilios en el semestre académico 2012-0.

REQUISITOS:

  • Ser estudiante del I al VI ciclo (con título de técnica en enfermería)
  • Estudiantes del VII al X ciclo de la Carrera de Enfermería.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos).
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Aptitud de trabajo en equipo
  • Ser proactivo.
  • Disponibilidad de 5 Hrs. Diarias de lunes a sábado (mañanas y/o tardes)

CHIMBOTE:

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Del 29 de Noviembre al 19 de Diciembre 2011
  • Mañanas: de 9:00 a.m a 1:00 p.m
  • Tarde: de 4:30 pm a 7:30 pm

ENTREVISTA:

  • 19 y 20 de Diciembre 2011 a horas 10: 00 a.m
  • En el Dpto. de Preventorio - División de Bienestar
  • Mg. Magaly Quiñones Negrete
  • Av. Pardo N° 1308 (A espaldas de Iglesia Virgen de la Puerta)

HUARAZ:

PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

  • Del 29 de Noviembre al 19 de Diciembre 2011
  • Mañanas: De 9:00 a.m a 1:00 p.m
  • Tarde:De 4:30 p.m a 7:30 p.m
  • Secretaria de Coordinación Centro ULADECH Católica Huaraz – Srta. Manuela

ENTREVISTA:

  • 19 de Diciembre 2011 a horas 10: 00 a.m
  • En la oficina de Coordinación de Enfermería
  • Lic. Pilar Sornoza

TRUJILLO:

PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

  • Del 29 de Noviembre al 20 de Diciembre 2011
  • Mañanas: De 9:00 am a 1:00 p.m
  • Tarde:De 4:30 p.m a 7:30 p.m
  • Secretaria de Coordinación del Centro ULADECH Católica Trujillo

ENTREVISTA:

  • 21 de Diciembre 2011 a horas 09: 00 a.m
  • En el aula de coordinadores (Local Agua Marina)
  • Lic. Eliana Sandoval.

PIURA:

PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

  • Del 29 de Noviembre al 19 de Diciembre 2011
  • Mañanas: De 9:00 a.m a 1:00 p.m
  • Tarde:De 4:30 pm a 7:30 pm
  • Secretaria de Coordinación del Centro ULADECH Católica Piura.

ENTREVISTA:

  • 20 de Diciembre 2011 a horas 10: 00 a.m
  • En el Gabinete de Enfermería.
  • Lic. Emely Huaylla

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más

Contribuyendo al desarrollo social


Los estudiantes del VIII ciclo de la Carrera Profesional de Administración ejecutaron el taller “El Empoderamiento social como estrategia de lucha contra el hambre y la pobreza”, dirigido a los pobladores de la Habilitación Urbana Progresista Houston, en Nuevo Chimbote. La actividad buscó promover de manera participativa el desarrollo de las capacidades relacionadas con el empoderamiento social, de modo que las personas de escasos recursos que puedan hacer prevalecer sus decisiones, podrán tener control sobre su propia vida.
Leer más

Promoviendo la participación ciudadana


Los estudiantes del VII ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial realizaron la mesa redonda “Presupuesto participativo para el desarrollo de la economía local”, dirigida a los pobladores del AA.HH. Tres Estrellas. La actividad de extensión universitaria se llevó a cabo en el local comunal y trató sobre el presupuesto público (nacional, regional y municipal) como una herramienta de gestión de ingresos y gastos que, adecuadamente aplicado, debe responder a los objetivos del desarrollo nacional, regional y local.

Leer más

Orientando al público consumidor


Los estudiantes del IV ciclo de la Carrera Profesional de Odontología ejecutaron la charla de orientación denominada “El consumidor ante la publicidad engañosa y el consumidor responsable” y estuvo dirigida a los clientes, vendedores y socias la empresa Herbalife, ubicada frente al Mercado de Buenos Aires de Nuevo Chimbote. En esta actividad se informó mediante trípticos con todo lo concerniente al consumidor responsable y los derechos del consumidor. Todos los asistentes fueron adultos y dieron sus opiniones respectivas sobre dicho tema.

Leer más

Fomentamos los valores éticos


Los estudiantes del II ciclo de la Carrera Profesional de Derecho ejecutaron la charla difusora “Quedarse con una billetera encontrada que tiene la dirección de su dueño”, dirigida a los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de Administración del turno de mañana (A), en el local de estudios de la avenida José Pardo N° 2280. El hablar de ética y moral ayuda a la correcta formación de los estudiantes universitarios, para que luego como profesionales esos valores les sirvan como referentes para ayudarlos a autoevaluarse y corregir sus malas acciones.

Leer más

Cuidando nuestro medio ambiente


Los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Educación Primaria ejecutaron el proyecto denominado “Siembra un árbol por el derecho a vivir en un medio ambiente sano y mitigar los efectos de la contaminación ambiental”, dirigido a los pobladores de la urbanización El Trapecio – II Etapa. La actividad tiene por finalidad hacer que los pobladores y estudiantes universitarios conozcan la necesidad de disminuir los efectos del cambio climático, lo que está estrechamente enlazado con el derecho a vivir en un medio ambiente saludable.

Leer más

Capacitando a la juventud universitaria


Los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Enfermería ejecutaron la campaña de difusión denominada “Conoce tus derechos y deberes de estudiante universitario” dirigida a los estudiantes del IV ciclo de Contabilidad, ubicado en la Av. José Pardo N° 2280. La actividad ayudó a los estudiantes a cumplir con los dispositivos de la Ley Universitaria, participar activamente en los eventos deportivos, culturales, cívicos, patrióticos y sociales, y contribuir en la solución de los problemas de la realidad local, regional, nacional y global.

Leer más

Lunes, 28 Noviembre 2011

Convocatoria del Programa Trainee Interbank Provincias 2012


Dirigido a egresados de las Carreras Profesionales de Administración, Contabilidad e Ingeniería de TUMBES, CAJAMARCA, TRUJILLO, HUARAZ Y SULLANA DE ULADECH CATÓLICA.

El Programa Trainee Interbank está diseñado para atraer y desarrollar a los mejores egresados universitariosde nuestras provincias. ¡Es tiempo de crecer!

¿Cómo es el Programa?

El Programa Trainee IBK consiste en un periodo de capacitación y pasantía en Lima que te permitirá desarrollar una visión global acerca de nuestro negocio y así desempeñarte exitosamente en tu futura posición.

Este periodo dura alrededor de 3 meses, siendo el principal desafío estructurar tu desarrollo en torno a un conjunto de objetivos que deberás de lograr, siendo tú el principal conductor de tu aprendizaje.

¿En qué áreas trabaja un Trainee?

Nuestros trainees pueden trabajar en áreas como:

  • Banca Corporativa
  • Banca Empresa
  • Leasing
  • Comercio Exterior y Negocios Globales
  • Productos y Servicios
  • Riesgos
  • Mercado de Capitales

¿A quiénes buscamos?

Buscamos a los mejores, a los más talentosos pero sobre todo a los que compartan nuestra cultura y valores.Buscamos personas capaces de hacer la diferencia y para ello deberán demostrar competencias como: destacada capacidad de análisis, comunicación efectiva, foco en objetivos y tener un mínimo de experiencia laboral.

Para postular debes ser recién egresado (promociones 2010-2011) de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines.

Postula HOY a www.trabajaeninterbank.pe

FECHA LIMITE: 19 DE DICIEMBRE 2011

PRÁCTICAS : TRUJILLO

Te invitamos a postular a Interbank como practicante de Banca Empresa.

Buscamos estudiantes con alto potencial y les ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus competencias en el área comercial.

Requisitos

Para poder participar del proceso de selección debes estar en tercio superior y cursar 7mo ciclo o en delante de las siguientes carreras:

  • Administración.
  • Economía.
  • Ingeniería Industrial.
  • Contabilidad

En las dos ofertas para poder postular www.trabajaeninterbank.pe y registrarse.deben hacerlo ingresando a nuestra página

Postula HOY a www.trabajaeninterbank.pe

FECHA LIMITE:19 DE DICIEMBRE 2011

Leer más

II Festival de Nacimientos y Villancicos 2011


El Servicio de Pastoral y Espiritualidad organiza el II Festival de Nacimientos y villancicos Uladech Católica con el lema “Acojamos con alegría al Divino Niño Jesús”.

Leer más

Empresa KFC solicita Gerente para Restaurante - Chimbote


Dirigido a egresados de la Carrera de Administración de Empresas y Administración de Turismo ULADECH Católica

GERENTE DE RESTAURANTE KFC

Somos operadores líderes de franquicias multinacionales, con presencia en Lima y en las principalesciudades del interior del país, con grandes perspectivas de crecimiento a nivel nacional, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda del Gerente de Restaurante para la ciudad de Chimbote.

GERENTE DE RESTAURANTE – (GR-CH)

Funciones:

  • Responsable global del manejo de las operaciones del restaurante asignado.
  • Liderar a su equipo de trabajo con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Supervisión de los estados financieros, las operaciones, el desarrollo de personal, y el servicio al cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y normas dentro de la tienda.

Requisitos:

1. Egresados de Administración de Empresas o de Servicios, Hotelería y Turismo, Ingeniería Industrial, entre otras carreras afines.

2. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en empresas del rubro.

3. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

4. Manejo de indicadores operacionales y estados financieros.

5. Indispensable tener residencia en Chimbote y disponibilidad para viajar a Lima para sucapacitación.

SE OFRECE:

Grato ambiente de Trabajo, Línea de carrera y desarrollo profesional, Capacitación Constante, Segurode Salud, Remuneración más bonos por logro de objetivos.

POSTULACIÓN:

Las personas interesadas enviar su c.v. actualizado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. colocando en el asunto el código de la posición GR - CH.

FECHA LIMITE:  6 DE DICIEMBRE 2011

Leer más

Torneo Deportivo en las Carreras Profesionales Uladech Católica 2011


Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica
Participan estudiantes, docentes y administrativos
                      Fulbito Masculino
                       Fulbito Femenino
DÍA : 25 de Noviembre

HORA : 3:00 pm.

LUGAR : Polideportivo Pilar Nores Bruces Nuevo Chimbote.

INFORMES e INSCRIPCIONES : En el Laboratorio de Biología y Sección de Deportes Av. Pardo N° 1308 Chimbote TELF. 323256, RPM #793559 CEL.943147814. MBLGO. José Gutierrez Aponte y Lic. Julio Chavez.

Leer más

Domingo, 27 Noviembre 2011

Cine Social en la ULADECH Cátolica


El SPES y CECOPROS organizan Cine Social en la ULADECH Católica. La IX proyección titulada “De ollas y Sueños” se llevará a cabo el 01 de diciembre.

Leer más

Jornada Socio - Pastoral en el Penal de Cambio Puente


El SPES organiza en coordinación con el Secretariado de Adolescencia y Juventud de la Diócesis de Chimbote, la Jornada Socio Pastoral denominada “¡Enviadas a ser Buena Noticia!”, a llevarse a cabo el 5 de diciembre de 2:00 a 5:00 p.m, en el pabellón de mujeres del Penal de Cambio Puente.

  • Participan estudiantes de la Escuela de Derecho y Equipo SPES.

 

Leer más

Sábado, 26 Noviembre 2011

Peregrinaciones Uladech Católica al Cerro de la Juventud


El SPES organiza una nueva peregrinación al Santuario Señor de la Vida – Cerro de la Juventud, con ocasión del XXV Aniversario de la Cruz de la Paz, dirigido a los estudiantes de las diversas carreras profesionales, docentes y personal administrativo. La sexta peregrinación será el 27 de noviembre, a horas 7:30 a 2:30 p.m. Durante la estadía en el Cerro de la Juventud se llevará a cabo el Vía Crucis, la visita al Santuario, dinámicas de grupos y la celebración de la Santa Misa.

Llevar ropa de abrigo y botellas de agua para contribuir al proyecto de arborización Sembrando Vida.

Día: 27 de Noviembre 2011

Hora: 7:30 a.m a 2:30 p.m

Leer más

Jueves, 24 Noviembre 2011

Congresista dará conferencia sobre acreditación en la Uladech Católica


Universidad chimbotana realizará primer seminario para jóvenes universitarios.

 

Leer más

Uladech Católica presenta a “Angelino”, su mascota corporativa


La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote tiene un nuevo integrante en su familia. Se trata de “Angelino”, su mascota corporativa

Leer más

Miércoles, 23 Noviembre 2011

16-12-2011-Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas


Invitación

La Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administrativas invita a todos los egresados, de las escuelas profesionales de Contabilidad, Administración y Administración Turística a participar de la ceremonia de colación de grados y títulos a realizarse:

Día : Viernes 16 de Diciembre del 2011

Inicio : 06: 00 p.m.

Lugar : Av. Pardo N°2280

Inscripciones : Mesa de partes - Rectorado con la sra Wendy Gomez con un día de anticipación, o llamando a nuestro teléfono fijo al 043-353460 para mayor información.

Leer más

Martes, 22 Noviembre 2011

Sembremos un Árbol por el derecho a vivir en un medio ambiente sano


El Departamento Académico de Responsabilidad Social establece alianzas estrategias con instituciones de la localidad para la gestión de los proyectos de extensión universitaria y proyección social universitarios. En nuestra localidad existen diversas instituciones que realizan acciones debien social; el Rotary Club Chimbote es una institución con fines filantrópicos que realiza actividades en favor de la comunidad Chimbotana.

El DARES gestionó ante el Rotary Club la donación de 500 plantones para la ejecución de su Proyecto “Sembremos un Árbol por el derecho a vivir en un medio ambiente sano”, dicha donación estuvo a cargo de la Presidenta del Rotary Club Sra. Sofia Villegas Otero. La donación de los plantones se llevo a cabo en el Vivero de la Municipalidad Provincial del Santa de Huamanchacate ante la presencia de integrantes del Rotary Club y personal del DARES. Los plantones serán colocados en diversos asentamiento humanos de la localidad por los estudiantes de las distintas carreras profesionales de la asignatura de Medio Ambiente.

 

Leer más

III Jornada de Investigación en Educación : Innovando para el cambio en Educación


La Escuela Profesional de Educación de la ULADECH Católica, conciente de las funciones del profesional de Educación, promueve en sus egresados una formación científico-humanista y espiritual como persona y ser social que lo habilita para asumir los retos de la investigación formativa, la responsabilidad social y los desafíos del mundo circundante. Por ello, integra como eje transversal en cada asignatura del plan de estudio la investigación formativa; y como eje longitudinal el fortalecimiento de la metodología de la investigación científica en los cursos específicos de investigación.  

Desde el año 2009, la Escuela Profesional de Educación realiza Jornadas de investigación en Educación donde los estudiantes socializan los avances de la investigación y así se promueve en ellos el espíritu investigativo. En tal sentido, cumplimiento con lo establecido por las autoridades universitarias y acorde con el Modelo de Calidad para la Acreditación de la carrera profesional Universitaria de Educación se realizará la “III JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN - ULADECH Católica –Innovando para el cambio en Educación”, como espacio académico donde los estudiantes y docentes sean los protagonistas y responsables de difundir su trabajo de investigación. Así dicha jornada permitirá la difusión oportuna y permanente de los trabajos de investigación, producto de estudios de maestría en Educación y de los realizados por los docentes en las diferentes áreas tanto de la sede Chimbote como de los Centros ULADECH que cuente la carrera profesional.

Lugar : Auditorio Uladech Pardo N° 2480

Fecha : Miercoles 23 de Noviembre

Hora : De 11:30 a.m a 7:00 p.m

INGRESO LIBRE

TE ESPERAMOS !!

 

Leer más

Lunes, 21 Noviembre 2011

II Jornada de Investigación Farmacia y Bioquímica


II Encuentro de Estudiantes y Egresados

II Curso de Actualización en Farmacia y Bioquímica

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote saluda a la comunidad Farmacéutica en el marco de la realización de la II Jornada Interna de Monografías, Proyectos e Informes de Investigación; asi como también el II Curso de de Actualización Farmacéutica y el II Encuentro de Estudiantes y Egresados.

En este escenario, la organización del presente evento traduce la clara intensión de la Institución de promover e impulsar los afanes investigativos; en especial de los profesionales farmacéuticos otorgándoles un espacio para mostrar sus avances, logros y productos en las áreas que componen las ciencias farmacéuticas.

Estas actividades, además de permitir la difusión y discusión entre estudiantes, docentes y comunidad, de las investigaciones realizadas en la escuela profesional de Farmacia y Bioquímica, también brindará la oportunidad para el desarrollo del II Curso de actualización, con temas de actualidad que complementarán la formación académica permitiendo además espacios para el esparcimiento y la confraternización.

Ver Afiche

 

Leer más

I.E Uladech


...

Leer más

Postgrado


La Escuela de Post Grado de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – ULADECH Católica fue creada por acuerdo de su Asamblea Universitaria del 02 de diciembre del 2003 y refrendada, su creación, por Resolución de la Asamblea Nacional de Rectores Nº 735-2005-ANR de 5 de enero del 2005.

A partir de su creación el Consejo Directivo de la Escuela de Post Grado ha aprobado el funcionamiento de siete programas de Post Grado, y continuar hasta la graduación de los maestristas, bajo su dirección, de aquellas que venían funcionando en Convenio con La Universidad Nacional Mayor de “San Marcos”, en el Programa de Maestría en Contabilidad, y en Convenio con la Universidad Nacional “Federico Villarreal” en el Programa de Maestría en Administración, así mismo avocarse a la graduación de los maestritas que culminaron sus estudios de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa en Convenio con la EPG de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”.

La Escuela de Post Grado ha creado los siguientes Programas:

 

 

Leer más

Técnicas para Escribir y Publicar Artículos Científicos


Invitación

El director de la Revista Científica In Crescendo, invita a los docentes de las diferentes escuelas profesionales de la ULADECH Católica y público en general, a participar del curso: "Técnicas para escribir y publicar artículos científicos", que se realizará el 21 de noviembre del presente en el Centro de Convenciones de la ULADECH Católica.

Hora: 06:00 p.m.

Informes : Secretaría Administrativa de cada escuela profesional o al Telf: (043) 327419, RPM #268807

SE OTORGARÁ CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.


INGRESO LIBRE

Leer más

Sábado, 19 Noviembre 2011

La investigación y la extensión universitaria en la ULADECH Católica


BUSCANDO LA RAÍZ DE LOS PROBLEMAS DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA.

El fin de la educación no es la acumulación de datos sino el desarrollo de las capacidades cognitivas de nuestros estudiantes.

Lic. Mariños Pereda Geinner, Docente de la Carrera Profesional de Enfermería.

En los recientes rankings internacionales de evaluación universitaria, como Ranking Shanghái y Ranking Times, que consideran solo a las mejores 500 universidades del mundo, encontramos que de América Latina solo se toman en cuenta a siete universidades: cuatro de Brasil, una de Argentina, una de México y una de Chile. Ninguna universidad peruana alcanzó a cubrir los criterios y exigencias de calidad de estas evaluaciones, lo que evidencia con claridad las profundas deficiencias educativas a nivel universitario que adolece el Perú. Entonces, la pregunta que cabe hacernos es: ¿cuál es el problema o problemas de fondo de la educación universitaria en el Perú y cuáles son las alternativas a seguir para mejorar la calidad educativa universitaria?

Si bien es cierto la problemática educativa de la universidad en el Perú es multivariable y compleja, es evidente que el problema de fondo de la calidad educativa universitaria radica en un factor esencial: la falta de investigación, pues la mayoría de las universidades no enseñan a investigar sino que básicamente orientan sus currículos a la trasmisión de información, sin comprender que el fin de la educación no es la acumulación de datos sino el desarrollo de las capacidades cognitivas de nuestros estudiantes, el fortalecimiento de su pensamiento creativo, crítico, inferencial y  categorial, que le permitan afrontar con éxito las exigencias del avance de la ciencia, la tecnología y la globalización.

En ese sentido, la ULADECH Católica, consciente de su papel de gestora de cambio académico y social, ha incluido dentro de su plan curricular un conjunto de cursos de extensión universitaria del primero al octavo ciclo, en los cuales se busca que nuestros estudiantes realicen proyectos de extensión universitaria basados en la metodología científica de la investigación - acción; logrando con esto dos cosas esenciales: el desarrollo de las capacidades cognitivas de nuestros alumnos y la resolución de problemas sociales.

Podemos concluir, entonces, que si se pretende mejorar la calidad educativa universitaria peruana y fomentar mediante ello el desarrollo de nuestra sociedad, debe ser la investigación la actividad nuclear del quehacer universitario.

Leer más

Viernes, 18 Noviembre 2011

21-12-2011-Facultad de Derecho y Ciencia Política



INVITACIÓN

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria de la ULADECH-Católica a la ceremonia de entrega de grados y títulos, a llevarse a cabo el día Miercoles 21 de Julio a las 04:00 p.m.

Día: Miercoles 21 de Diciembre del presente año.

Lugar: Centro de Convenciones.

Hora: 04:00 p.m.

 

Leer más

Misa Universitaria por Locales


"Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Si uno come de este pan vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo".(Jn 6,51)

Dios nos invita a ser participe de un encuentro con él a través de la Eucaristía, no olvidemos   que   cada   día   nos   espera   y   una   ocasión   para   demostrarle   su   infinita bondad es a través de la Misa universitaria, dejemos un tiempo para compartirlo con él;   pongamos   un   alto   a   nuestras   labores   cotidianas   y   los   esperamos   según   el siguiente cronograma:

**** Leoncio Prado 443, 18 de Noviembre, a horas 08:30 a.m., Aula de Post Grado 443.

­ **** Campus Universitario, 22 de Noviembre, a horas 8:30 a.m., Auditorio Facultad de Ciencias de la Salud.­

**** Local Jr. Tacna, 21 de noviembre, a horas 8:00 a.m., Auditorio.

Si tienen alguna intención de salud, enfermedad u otros por favor comunicarnos, a través de este spark.


TE ESPERAMOS!!!

Leer más

Jueves, 17 Noviembre 2011

Convenio de Alianza Estratégica entre la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote e IBEROAGRO Lima S.A.C.


Se hace de conocimiento a la comunidad Universitaria que la ULADECH Católica, ha firmado el Convenio de Alianza Estratégica con IBEROAGRO Lima S.A.C.

El presente Convenio, tiene el propósito de aunar esfuerzos para la mejora de la capacitación de los profesionales y agricultores del Valle de Casma, decidiendo implementar en el Centro de Casma un DIPLOMADO EN AGROEXPORTACIÓN con modalidad Semipresencial. El Diplomado se realizará en la ciudad de Casma desde el 09 de Noviembre del 2011 al 09 de Mayo del 2012.

El Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Convenios del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0228.


Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación

ULADECH Católica

Leer más

Convocatoria de Bolsa de Trabajo para Estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales de la ULADECH Católica - Chimbote


Si eres estudiante de la ULADECH Católica te invitamos a participar en el programa de Bolsas de Trabajo para desempeñarte en el área administrativa en el presente semestre académico 2011-II CENTRAL CHIMBOTE

REQUISITOS:

  • Ser alumno del III al X ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos).
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES Y ENTREVISTA:

  • Del 16 al 19 de Noviembre 2011
  • Mañanas: De 9:00 am a 1:00 pm
  • Tarde:De 4:30 pm a 7:30 pm
  • En el Dpto. de Becas - División de Bienestar
  • Av. Pardo N° 1308 (A espaldas de Iglesia Virgen de la Puerta)

¡ANIMATE!...

                                                                    ¡TE RECONOCEMOS PASAJES!

                                                                                                                                         ¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Leer más

Admisión2


Leer más

Uladech


Leer más

Fiesta de Cachimbos ULADECH Católica 2011- SULLANA


La Fiesta cachimbo tiene por objetivo fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los estudiantes que empiezan sus estudios, por primera en la Uladech Católica, asi como también confraternizar con  docentes y administrativos del centro Uladech Católica Sullana.

Se invita a la Comunidad Uladech Católica a la Fiesta de Cachimbos 2011, que se realizará el día 19 de Noviembre.

Hora : 09:00 p.m

Lugar : Discoteca D'  Violet (Champagnat N° 425 Sullana)

Costo de la Entrada : S/.12 Pareja

Venta de Entradas Oficina de Admisión.

Leer más

Admisión


La oficina de admisión tiene una dimensión gerencial ya que administra eficientemente la información de las diferentes oficinas académicas y administrativas, así como también diseña estrategias de marketing corporativo de la Universidad con el fin de potenciar los procesos de admisión y proyectar una sólida imagen en la sociedad.

Leer más

Martes, 15 Noviembre 2011

Convocatoria de Becas de pregrado para la República Checa


AÑO ACADÉMICO 2012-2013


ESPECIALIDADES :  1. Geología
                              2. Agricultura
                              3. Hidrología
                              4. Economía
                              5. Agroindustria

PAÍS                  : República Checa
IDIOMA              : Checo que se aprenderá el primer año
DURACIÓN        : De 3 a 4 años.
CÓDIGO            : 20110474MPRE

AUSPICIADOR : Gobierno de la República Checa

DIRIGIDO A : Egresados de Educación Secundaria.

N° DE BECAS : Tres becas.

BENEFICIOS :

  • Estudios hasta la licenciatura, con un año previo de aprendizaje del idioma.
  • Asignación mensual para que el becario cubra sus gastos de alimentación,transporte colectivo.(*)

(*) Leer Disposiciones para la concesión de becas del Gobierno de laRepública Checa.

NOTA : Los seleccionados por el Gobierno de la República Checa deberán asumirel costo de los pasajes aéreos.

REQUISITOS:

1.- Carpeta de postulación de la Oficina de Becas y Crédito Educativo-OBEC (adjunta recibo de pago). Llenar todos los formularios de la OBEC.

2.- Formulario de solicitud beca-cuestionario con dos fotografías pegadas, escrito acomputadora o en letra mayúscula, que incluye el domicilio en los 2 últimos años, la especificación del proyecto de estudios (2 juegos). En idioma inglés o checo. (se adjunta como anexo)

3.- Currículo Vítae estructurado (Información sobre tipos de estudios iniciados y terminados del aspirante y direcciones de las instituciones educativas, datos sobre empleos ( nombre de la empresa, dirección, puesto y descripción de la actividad laboral, enumeración de residencias en el extranjero y viajes en los últimos cinco años y la fotocopia del documento de viaje, caso de haber sido extendido. Firmado en la parte posterior.

4.- Certificado de educación secundaria legalizado por la UGEL o DRE, por el Ministerio deEducación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Únicamente podrán postular sicuentan con promedio ponderado de 14.

5.- Constancia de asignaturas en los diferentes cursos de estudios secundarios y dotaciones en horas (plan de estudios) eventualmente un certificado sobre la extensión dela enseñanza práctica, legalizado por la UGEL o DRE, por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

6.- Copia de la partida de nacimiento legalizada para extranjería y legalizado por elMinisterio de Relaciones Exteriores.

7.- Llenar y firmar la Declaración de tener conocimiento de las Disposiciones relativas a laconcesión de becas del Gobierno de la Republica Checa y Declaración de tenerconocimiento de las condiciones de prestación de la atención médica. (Anexo 1 y 2 )

8.- Certificado Médico expedido por una dependencia pública de salud, con una antigüedad máxima de dos meses, que acredite buen estado de salud física y mental y llenar el formato del Informe Medico del Ministerio de Educación, Juventud y Cultura Física de la Republica Checa (ver anexo).

9.- Tener entre 18 y 28 años de edad.

10.- Presentar un ensayo justificando su vocación por la carrera elegida y los motivos queconducen a solicitar la beca.

11.- Una fotocopia del pasaporte.

NOTA IMPORTANTE :

  • LOS CANDIDATOS QUE FUERAN PRE SELECCIONADOS EN LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA CHECA EN PERÚ, DEBERÁN CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS INDICACIONES SOBRE LA TRADUCCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
  • LA BECA ES INTRANSFERIBLE NI A OTRAS PERSONAS NI A OTROS AÑOS ACADÉMICOS.NO ES POSIBLE CAMBIAR LA ESPECIALIDAD NI LA UNIVERSIDAD ASIGNADA EN EL PROCESO DE LA APROBACIÓN DE LA BECA.

PRESENTAR EL EXPEDIENTE EN ORIGINAL, CON DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIÓN

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO-OBEC: 21 de Noviembre 2011

Fecha Límite para envío de documentos:

21 de Noviembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:

  • Enviar los documentos a las oficinas de OBEC, Calle Tiziano No 387, San Borja. Incluir los documentos requeridos.

Para mayor información:

  • Web: http://www.minedu.gob.pe/
  • Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/
Leer más

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica los Ángeles Chimbote y el Instituto Superior Tecnológico Piloto “Carlos Salazar Romero”


Se hace de conocimiento a la comunidad Universitaria que la ULADECH Católica, ha firmado el Convenio con el Instituto Superior Tecnológico Piloto Carlos Salazar Romero.

El presente Convenio, tiene por objeto establecer vínculos de colaboración interinstitucional entre las partes con la finalidad de realizar actividades conjuntas que benefician el crecimiento profesional de egresados y/o titulados de EL INSTITUTO, permitiendo la continuación de estudios superiores Universitarios. El mismo que será extensivo para los profesionales titulados técnicos que ejercen docencia en el Instituto, trabajadores y/o familiares directos de EL INSTITUTO.

El Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Convenios del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0226.

Para mayor información coordinar con las Direcciones de la Escuelas Profesionales de:

  •  Administración
  •  Administración Turísticas
  •  Contabilidad
  •  Derecho
  •  Educación
  •  Ingeniería Civil
  •  Ingeniería de Sistemas

 Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación

ULADECH Católica

Leer más

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Diócesis de Chimbote Promotora de la Institución Privada Diocesana “San José Obrero” y la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote


Se hace de conocimiento a la comunidad Universitaria que la ULADECH Católica, ha firmado el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Diócesis de Chimbote Promotora de la Institución Privada Diocesana “San José Obrero”.

El presente Convenio, tiene por objeto aceptar la predisposición de ambas instituciones a fin de establecer los lineamientos básicos de Cooperación Interinstitucional, para permitir la realización de consultorías, cursos, talleres de capacitación, actividades de proyección social, extensión universitaria, investigación, etc.

El Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Convenios del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0227.

Para mayor información coordinar con la Dirección de la Escuela Profesional de Educación.


Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación

ULADECH Católica

 

Leer más

Sábado, 12 Noviembre 2011

Universidad Nacional de Tumbes presidirá CRI Norte


Elección se realizó en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica.

En asamblea ordinaria celebrada ayer jueves 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica, el pleno del Consejo Regional Interuniversitario del Norte (CRI Norte) eligió a su nuevo presidente para el periodo 2011-2013.

III Jornada Nacional de Investigación en Obstetricia 2011 "Gestando Cambios"


Como parte del compromiso social asumido desde su creación, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, viene incentivando la generación de conocimiento a través de la investigación científica en sus estudiantes y docentes, buscando generar soluciones creativas e innovadoras a los problemas más relevantes de la sociedad.

Es por esta razón que la Escuela Profesional de Obstetricia invita a la comunidad académica local y nacional a ser participar de la III JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN OBSTETRICIA 2011: “Gestando cambios...”

La Jornada se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, de 8:30 a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, ubicado en la Av. Francisco Bolognesi N° 835 – Chimbote y está dirigido a estudiantes, docentes universitarios y profesionales de Chimbote, Piura y Sullana.

La finalidad de la Jornada, es reunir a nuestra comunidad universitaria y profesional nacional en un espacio académico donde los estudiantes, docentes y profesionales difundan sus trabajos de investigación en el área de la salud sexual y reproductiva, así como para reflexionar, analizar y debatir sobre aspectos ligados a la acreditaciónuniversitaria y certificación profesional, con especial énfasis en la promoción de la investigación.

Informes e inscripciones:Oficina de la Escuela Profesional de Obstetricia, Av. Pardo 4095 - CampusUniversitario.Caja de su respectiva sede: Chimbote, Piura y Sullana.

VER PROGRAMACIÓN

 

 

Leer más

Jueves, 10 Noviembre 2011

La Escuela Profesional de Psicología celebra su V Aniversario


Invitación

El Director, Docentes y personal Administrativo de la EscuelaProfesional de Psicología ULADECH Católica tienen el agrado de invitar a usted a las diversas actividades de nuestro V ANIVERSARIO a realizarse del día 12 de noviembre al 4 de diciembre del 2011.

Agradecemos por anticipado su gentil concurrencia a nuestras actividades.

PROGRAMA :

Sábado 12 de Noviembre  Hora: 9:00 a.m. – 13:00 p.m. 15:00 p.m.- 17:00 p.m.

II CURSO-TALLER: “CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PRUEBAS PSICOPEDAGÓGICAS”

Sábado 19 nov. Hora: 9:00 a.m. – 11:00 a.m. 11:00 a.m.- 1:00 p.m.

I TALLER VIVENCIAL DE DESARROLLO PERSONAL CON TÉCNICAS GRUPALES

26 y 27 nov. Hora: 9:30 a.m. – 13:00 p.m. 15:00 - 18:00 p.m.

3 y 4 Dic.. Hora: 9:30 a.m. – 13:00 p.m. 15:00 - 18:00 p.m.

I CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: “PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN CASOS DE BULLYING”

Del LUNES 21 al VIERNES 25 de noviembre Hora: 9:00 a.m.

CAMPAÑA VOCACIONAL EN CENTROS EDUCATIVOS

MARTES 29 nov. Hora: 5:00 p.m. CONCURSOS DE BANNER Y TRÍPTICOS

MARTES 29 nov. Hora: 6:30 p.m. CINE FÓRUM

MIERCOLES 30 nov. Hora: 5:00 p.m. TALLER DE PADRES DE FAMILIA

MIERCOLES 30 nov. Hora: 6:30 p.m PARALITURGIA

MIERCOLES 30 nov. Hora: 7:00 p.m. CEREMONIA CENTRAL

JUEVES 01 Dic Hora: 5:00 p.m. GALA DE TALENTOS. CONCURSO E INVITADOS

VIERNES 02 Dic. Hora: 10:00 a.m. “II ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN”

VIERNES 02 Dic Hora: 8:00 p.m. CENA DE CONFRATERNIDAD


m

Leer más

Miércoles, 09 Noviembre 2011

Simposio: Gestión Administrativa, Financiera y Tributaria de las MYPES


Los alumnos de la Escuela de Contabilidad del Centro ULADECH - TRUJILLO, invitan a los estudiantes de pregrado y postgrado, docentes, profesionales y público en general a participar del Simposio: "Gestión Adminsitrativa, Financiera, y Tributaria de la Mypes", que se realizará los días 25 y 26 de noviembre del presente año, en nuestro local ubicado en la Av. Manuel Vera Enriquez 745 Urb. Primavera - Trujillo.

Organiza: Escuela de Contabilidad - Sede Trujillo Universidad Católica Los Angeles de Chimbote Local: Av. Manuel Verá Enriquez 745 Urb. Primavera.

Informes:  947906033 - 949809733 - TELF: 600569 - RPM #554771

 

 

Leer más

Uladech Católica otorgará grado Doctor Honoris Causa al Dr. Tomás García


El Consejo Universitario de  la Uladech Católica, acordó declarar Doctor Honoris Causa al Dr. Tomas Fernández García, profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España, teniendo como escenario de la distinción al Centro de Convenciones de la universidad en mención, en una ceremonia protocolar que se realizará éste viernes 11 de noviembre a  las 11:00 horas.

El otorgamiento del grado Doctor Honoris Causa es la máxima  distinción honorífica que otorgan las universidades peruanas, sustentada en éste caso por  la destacada labor académica del Dr. Fernández en Perú, por la defensa de la democracia y la igualdad de las personas, a través de un exhausto desarrollo e investigación en el campo del trabajo social, como por su constante preocupación y apoyo por acrecentar los vínculos culturales, científicos, entre el Perú y España.

Dicha distinción se viabilizó a petición del Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruiz y   será entregada por el Dr.Ing. Julio Domínguez Granda, rector de la destacada Alma Mater, en  presencia de destacadas autoridades académicas, políticas, militares y eclesiásticas.

Tal hecho no hace sino estrechar aún más los lazos entre las universidades del Perú y España, específicamente  entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED y  la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Leer más

Martes, 08 Noviembre 2011

ULADECH Católica firmó Convenio Interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Huarmey


Se hace de conocimiento a la comunidad Universitaria que la ULADECH Católica, ha firmado el Convenio Interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Huarmey.

El presente Convenio, tiene por finalidad formalizar acciones conjuntas de colaboración entre ambas Instituciones, para el desarrollo sostenible de la Provincia de Huarmey, así como también el otorgamiento por parte de la Municipalidad para que los estudiantes de las carreras de Contabilidad, Administración, Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas, realicen sus prácticas profesionales en la Municipalidad.

El Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Convenios del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0225.

Para mayor información coordinar con la Dirección de las Escuelas Profesionales de:
  • Contabilidad
  • Administración
  • Derecho
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas
  • O Centro Académico ULADECH Católica Huarmey

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación
ULADECH Católica Leer más

Revista Científica de la ULADECH Católica logra su indización


Luego de la evaluación de los dos primeros números de la revista científica de la ULADECH Católica, “In Crescendo ” logró su indización por haber cumplido con los parámetros y criterios del sistema Latindex, pasando así  a ser  la primera revista científica indexada en la Región Áncash.

Dicho logro alcanzado por la universidad tiene sus inicios en enero de 2010, cuando un destacado equipo de investigadores de la ULADECH Católica, emprendieran la tarea de sistematizar los trabajos de investigación desarrollados en dicha Alma Mater y publicarlos en la Revista Científica In Crescendo (Vol.1), con el propósito de aportar al desarrollo de la investigación científica.

“Venimos fomentando el interés por la publicación de los artículos científicos y experimentales, deseamos que este anhelo y exigencia, que responde a la naturaleza de la Universidad, se acreciente y consolide” refirió el Pbro. Juan Rodríguez Ruiz, director de la revista.

Asimismo  manifestó su satisfacción por haber logrado la indización de la revista científica “In Crescendo”, agradeciendo a los autores por su esfuerzo, vigor, talento y entusiasmo; a los miembros del comité editorial, especialmente al Rector y autoridades de la ULADECH Católica por su permanente apoyo a la investigación científica.

Finalmente  reiteró la invitación a los profesionales, investigadores e intelectuales en general a publicar los resultados de sus investigaciones en dicha revista.
Leer más

Lunes, 07 Noviembre 2011

I Encuentro Nacional de Ciencias Religiosas y Pastoral Universitaria ULADECH CATÓLICA


Un año más de la Uladech como Universidad Católica

Con motivo del III aniversario de la Uladech como Universidad Católica, se llevará a cabo el I encuentro nacional de Ciencias religiosas y Pastoral Uladech Católica en Chimbote durante los días 11, 12 y 13 de noviembre. El tema de reflexión será “La Palabra de Dios en la Universidad y la Iglesia”, a la luz de la Exhortación postsinodal de Benedicto XVI Verbum Domini.

Este Encuentro permitirá fortalecer la identidad católica, la formación teológica y el compromiso pastoral de la Uladech Católica. Están invitados a participar los estudiantes, docentes y egresados de la Carrera de educación en Ciencias religiosas y del programa de postgrado, así como los docentes del DACIR y los integrantes del Equipo de pastoral SPES a nivel nacional. También pueden participar los estudiantes, docentes y egresados del ESER, así como los docentes adscritos a la ODEC Chimbote.

Se certificará su participación por lo que deben inscribirse antes del 04 de noviembre en el DACIR (Avda. Meiggs 1904) o a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Para ver el detalle del programa y los ponentes, pueden visitar la web www.uladech.edu.pe  

Asimismo, el domingo 13 a las 12 m. en la Catedral de Chimbote, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, Gran canciller de la Uladech Católica, presidirá la celebración de los sacramentos de Iniciación cristiana de aquellos estudiantes de la Universidad y de la Institución educativa Uladech Católica que a lo largo del presente año se han preparado para recibir el bautismo, la primera comunión y la confirmación.

P.Jaume Benaloy Marco

Capellán de la Uladech Católica

PROGRAMA

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE
Casa Iglesia (Avda. Meiggs 1904) y Centro de Convenciones ULADECH Católica (PI .Miguel Grau)

9 am - 1 pm : Capacitación Docentes MECIRI
 
** Expositores: Pbro. Mg. Jaume Benaloy Marco, coordinador de la Maestría, y Bach. Jimmy Mendoza Peña,
asistente del DACIR. Participan: docentes de la Maestría de Educación con mención en Ciencias
religiosas e Investigación. Lugar: Casa de la Iglesia.

4 - 6 pm: Capacitación: Equipos SPES Uladech Católica

** Expositores: Mg. Magaly Quiñones Negrete, jefe del Departamento Preventorio (Uladech Católica)
y Pbro. Jaume Benaloy Marco, capellán Uladech Católica.

** Participan: responsables y miembros de los Equipos SPES a nivel nacional.

** Lugar: Centro de convenciones Uladech Católica (Segundo piso).

                                                   SÁBADO 12 NOVIEMBRE
                                         Casa de la Iglesia (Avda. Meiggs, 1904)

9.15 a.m. Oración de la mañana.

10 a.m. Ponencia La Palabra de Dios en la Iglesia.

** Expositor: P. José María Lera Monreal, profesor de Eclesiología en la Universidad DEUSTO (España).

12 p.m. Mesa de expertos.

** Expositores: Docentes de la Uladech Católica, ESER y ODEC Chimbote.

4 .00– 7.00 pm. Comunicaciones paralelas.

** Bloque I. Investigaciones en Ciencias religiosas (Sala Mons. Burke).

** Expositores: docentes, estudiantes y egresados de Educación en Ciencias Religiosas.

** Bloque II. Experiencias innovadores de Pastoral universitaria (Sala Mons. Bambarén).

** Expositores: miembros de los equipos SPES Uladech Católica.

** Bloque III. Estrategias educativas y evangelizadores para anunciar la Palabra de Dios (Sala Mons. Piorno).

** Expositores: agentes de pastoral y docentes de Uladech Católica, ESER y ODEC.

7: 00 p.m. Ceremonia de entrega de solapines de la Escuela profesional de Educación.

8.30 p.m. Noche cultural.

                                                 DOMINGO, 13 NOVIEMBRE                                

                                  Lugar: Catedral (Pl. Mayor – Nuevo Chimbote)

10 a.m. Ponencia De la Dei Verbum a la Verbum Domini.

** Expositor: Mons. José Carlos Sampedro Forner, profesor de Sagrada Escritura en el Teologado
y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo de la diócesis de Orihuela-Alicante (España).

12 p.m. Santa Misa de acción de gracias por el III aniversario de la Uladech como universidad
Católica y celebración de los sacramentos de Iniciación cristiana de la Uladech Católica y de su Institución educativa.

Preside: Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, obispo de Chimbote.

2.30 p.m. City Tour (opcional)

Leer más

Viernes, 04 Noviembre 2011

Empresa URBI solicita supervisor de Obras dirigido a estudiantes y egresados de la Carrera de Ing. Civil


Empresa URBI - Innovación Urbana se encuentra en el proceso de búsqueda, evaluación y selección de 1 puesto de trabajo :

  • Reporta a: Gerente de operaciones.
  • Supervisa a: Empresas contratistas.
  • Vivir o residir en Chimbote.

1. Propósito del puesto / Objetivo General del Puesto:

Supervisar y coordinar las obras a cargo de Urbi en Nuevo Chimbote

2. Funciones:

  • Supervisar el avance de las obras de habilitación urbana y edificación en Nuevo Chimbote.
  • Coordinaciones necesarias con las contratistas, concesionarios, municipalidad, etc.
  • Apoyo administrativo (Trámites y coordinaciones con entidades).
  • Reportar avances a la gerencia a cargo.

3. Formación Académica:  

  • Profesión/Carrera : Ing. Civil Grado.
  • Académico : Bachiller o Colegiado.
  • Postgrado : No necesario.

4. Experiencia Requerida

  • De 01 a 03 años de experiencia laboral en edificaciones y/o obras de habilitación urbana.

5. Conocimientos:

  • AUTOCAD
  • OFFICE
  • EXCEL
  • MS PROJECT

Interesados enviar su CV al Correo :   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. INDICANDO EN ASUNTO INGENIERO CIVIL

FECHA LIMITE : 25 de Noviembre

Leer más

Convocatoria de Becas Universitat de Valencia (ESPAÑA)


Les informamos de la publicación de la convocatoria de becas para la formación especializada de jóvenes investigadores de países en vías de desarrollo 2012 de la Universitat de Valencia (ESPAÑA).

Para mayor información visitar los siguientes link:

  • http://www.uv.es/~relint/cast/index.htm
  • http://www.uv.es/~relint/cast/noti/novembre2011/bases_conv_inv_2012

El plazo de presentación de solicitudes acaba el día 25 de noviembre de 2011.

Leer más

Empresa SODIMAC solicita Investigador de Precios - Chimbote


Convocatoria de la Empresa SODIMAC que solicita Investigador de Precios, Jefe de Cajas y Supervisor de Cajas para Estudiantes y Egresados de la ULADECH Católica CHIMBOTE

Se encuentra en el proceso de búsqueda, evaluación y selección de 3 puestos de trabajo :

INVESTIGADOR DE PRECIOS  

Requerimos incorporar profesionales de diversas especialidades, con sólidos conocimientos de los productos de ferretería y construcción.  

MISIÓN:

  • Realizar el proceso de investigación en la zona donde esté asignado asegurando que siempre ofrezcamos el mejor precio del mercado.
  • Es el responsable de realizar la verificación de precios de los productos básicos de la tienda.
  • Es responsable de actualizar la información, en base a las investigaciones realizadas en la competencia.  

FUNCIONES:

  • Realizar visitas programadas en las tiendas de la competencia.
  • Realizar compras que sustenten los precios encontrados en las competencias.
  • Realizar auditorias de promociones y precios en tienda.
  • Identificar nuevas competencias emergentes en la zona de acción. - Realizar investigaciones especiales no programadas.
  • Apoyar a las tiendas en las revisiones de precio.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :

  • Conocimiento de una amplia gama de productos de la construcción y ferretería.
  • Conocimientos en computación.

CARACTERÍSTICAS RELEVANTES:  

  • Capacidad de aprendizaje.
  • Capacidad de interrelación a todo nivel.
  • Confianza en si mismo y capacidad de imponer sus derechos frente a la competencia.
  • Orientación al detalle Confidencialidad.

REQUISITOS :

Estudios técnicos completos o universitarios en curso.

Los candidatos interesados deben presentar su CV al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hasta el 02 de diciembre 2011.  

JEFE DE CAJAS  

Requerimos incorporar Jefes de Cajas que cumplan con el siguiente perfil:

MISIÓN:

Mantener una efectiva operación del área a su cargo, supervisando y coordinando un servicio rápido, continuo y eficiente a los clientes en el frente de cajas.

FUNCIONES:

  • Supervisar el cumplimiento de los procedimientos operativos de su departamento (POE)
  • Responsabilidad por la correcta administración de la dotación del área a su cargo.
  • Supervisar y cumplir con las funciones de apertura y cierre.
  • Realizar arqueos sorpresivos y revisión de fondos de sencillo.
  • Controlar que los arqueos de cada cajero estén cuadrados.
  • Apoyar a los cajeros en la solución de problemas con clientes.
  • Comunicación permanente y eficiente con el departamento de bóveda.
  • Capacitar a los cajeros para evitar que generen faltantes y sobrantes.
  • Cumplir con los objetivos planteados en relación a la participación con CMR.
  • Comunicar y mantener actualizadas las promociones vigentes (imbatibles, autoliquidables).
  • Buscar el desarrollo de su equipo de trabajo dentro de la empresa.
  • Responsable de las metas de capacitación de su departamento.
  • Facilitar y mantener un clima laboral positivo en su departamento.

REQUISITOS  

  • Estudios técnicos completos y/o universitarios en curso.
  • Experiencia en retail realizando funciones similares.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Haber ocupado el puesto de Supervisor de Cajas.  

Los candidatos interesados deben presentar su CV al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Hasta el 02 de diciembre 2011.      

SUPERVISOR DE CAJAS  

Requerimos incorporar Supervisores de Cajas que cumplan con el siguiente perfil :

MISIÓN:

Administrar el frente de caja a fin de dar un servicio rápido y eficiente a los clientes.

FUNCIONES:

  • Cumplir con las funciones de apertura y cierre.
  • Supervisar el buen funcionamiento y uso del POS.
  • Mantener los materiales de trabajo y seguridad para los asociados.
  • Informar de cambios y promociones a todos los cajeros.
  • Revisión de retiros (contar, ingresar, comunicarse con bóveda, enviar retiro y dejar al cajero en la línea).
  • Visación de documentos (anulaciones, devoluciones, aumentos y rebajas, firma de arqueo).
  • Controlar el horario de colaciones.
  • Responsable de las metas de capacitación de su departamento.
  • Anotar y revisar diariamente el libro de novedades (bitácora).
  • Mantener actualizado el mural de Cajas de Pre-Bóveda.
  • Controlar y revisar diariamente el envío de lotes del POS de las cajas y del de contingencia.
  • Controlar el frente de cajas, correo neumático, desactivador, balines, POS, PC, impresoras.

REQUISITOS:

  • Secundaria completa.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Conocimiento en el manejo de POS.
  • Deseable experiencia en cajas en empresas de retail.
  • Excelencia en servicio al cliente.

Los candidatos interesados deben presentar su CV al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Hasta el 02 de diciembre 2011.  

Leer más

22-11-2011-Facultad de Educación y Humanidades


INVITACIÓN

El Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la ULADECH Católica, tiene el agrado de invitar a la ceremonia de entrega de grados académicos y títulos profesionales.

Día : Martes 22 de Noviembre del  2011

Lugar : Centro de Convenciones Uladech Católica (Jr. Bolognesi N°835)

Hora : 06:00 p.m

Requisitos :

A los interesados en participar de este evento, deberán realizar su pago respectivo, hasta el 21 de noviembre del presente y registrarse OBLIGATORIAMENTE en mesa de partes de rectorado con la Sra. Wendy Gómez. Para mayor información, comunicarse al número telefónico: (043) 327419.

Leer más

Jueves, 03 Noviembre 2011

Empresa SODIMAC solicita Jefe de Recursos Humanos de Tienda - Chimbote


Convocatoria de la Empresa Sodimac que solicita Jefe de Recursos Humanos de tienda, Asistente de RRHH de Tienda y Encargado de Control de Asistencia para Estudiantes y Egresados de la ULADECH Católica- CHIMBOTE

SODIMAC PERÚ

Es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar. Actualmente nuestra empresa está presente en Chile, Colombia, Argentina y Perú y contamos con una fuerza laboral de 20,000 empleados que conforman nuestra gran familia, comprometida con la calidad de vida y la satisfacción de nuestros clientes.

Ahora se encuentra en el proceso de búsqueda, evaluación y selección de 3 Puestos de Trabajo :

Jefe de Recursos Humanos de Tienda

Área
          RECURSOS HUMANOS
Tipo de Ofertas TRABAJO PRÁCTICAS OPORTUNIDADES
N° de Vacantes               1
Funciones/Responsabilidades

Asegurar un excelente servicio y operación de la tienda a través de la selección,
contratación, capacitación y desarrollo de los asociados que la conforman, así
como brindar asesoría a los líderes de la tienda en cuanto a políticas de RRHH
internas, gestión del clima laboral, aplicación de normativas legales y temas
de operación del negocio como: dotación, productividad, servicio al cliente.

Carrera (s) Psicología, Administración, Educación o Ingeniería Industrial
Grado Académico

Bachiller, deseable especialización en Recursos Humanos

Lugar de Trabajo                          CHIMBOTE
Experiencia Requerida Experiencia de al menos 1 año en el área de RRHH.
Deseable experiencia en empresas de Retail.
Deseable experiencia en empresas de alto número de empleados.
En caso de psicólogos: experiencia no mandatoria.
Idioma (a)
Conocimientos :

Procesos de Selección, Capacitación y Desarrollo, Beneficios, Legislación Laboral, Adm. de Personal.

Habilidades :

Capacidad de trabajar bajo presión y sentido de urgencia.
Liderazgo y persuasión.
Comunicación a todo nivel y empatía.
Flexibilidad.
Actitud positiva.
Asertividad.



Queremos invitarlo a participar en este proceso de selección.

Si te encuentras interesado, por favor, envíenos su CV actualizado a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hasta el 30 de Noviembre del 2011

Indicando en el asunto JR- CHIMBOTE. Toda la información proporcionada será tratada con absoluta reserva.

Asistente de RRHH de Tienda

Área
RECURSOS HUMANOS
Tipo de Ofertas TRABAJO PRÁCTICAS OPORTUNIDADES
N° de Vacantes 1
Funciones/Responsabilidades

Ayudar al Jefe de RRHH en temas de RRHH ya sean operativos, degestión de
administración de personal como también de en el área dedesarrollo a fin de
que puedan trabajar en equipo y atender las necesidadesde los asociados.
1. Estar preparado en los temas de RRHH para poderreemplazar cuando sea necesario al JDA.
2.
Apoyo a la coordinación y realización de capacitaciones.
3. Ingreso a base de datos access de horas de capacitación de los distintos
departamentos (lista de asistencia).
4. Confección, mantención, archivo y control de carpetas personales.
5. Atención y difusión a los asociados de temas de beneficios.
6.
Control y mantención de contratos y anexos.
7.
Corrección de solicitudes de empleo de postulantes a la empresa.
8. Conocimiento y manejo de instrucciones de test NVR así como también corrección de éste.

Carrera (s)

Psicología, Administración, Educación o Ingenieria Industrial, Asistenta Social, Contador,
Ingeniero Comercial

Grado Académico

Bachiller, deseable especialización en Recursos Humanos

Lugar de Trabajo CHIMBOTE
Experiencia Requerida
Experiencia de al menos 1 año en el área de RRHH.
Deseable experiencia en empresas de Retail.
Deseable experiencia en empresas de alto número de empleados.
En caso de psicólogos: experiencia no mandatoria.
Idioma (a)

Conocimientos :

Deseable conocimiento en: Técnicas de selección, capacitación, leyes laborales.
Manejo Computador: Word, Excel, Access, Out look.

Remuneración :

A Tratar

Mantener en Reserva Si X                   No
Otros Beneficios Laborales Los de ley


Queremos invitarlo a participar en este proceso de selección.

Si se encuentra interesado, por favor, envíenos su CV actualizado a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hasta el 30 de Noviembre del 2011

Indicando en el asunto A.RRHH Chimbote. Toda la información proporcionada será tratada con absoluta reserva.  

Encargado de Control de Asistencia


Área
RECURSOS HUMANOS
Tipo de Ofertas TRABAJO PRÁCTICAS OPORTUNIDADES
N° de Vacantes 1
Funciones/Responsabilidades

Asesorar al gerente de tienda en los estándares de productividad laboral
(cubrimiento, control de horas e indicadores de tienda).

Además:

  • Reuniones periódicas con el gerente de tienda y jefaturas.

  • Capacitar y dar informes de productividad a la tienda.

  • Control y seguimiento de las políticas y normas de la empresa.

  • Comunicación e información continua con operaciones (oficina central).

  • Identificar oportunidades de mejora en el uso eficiente de los recursos.

  • Participar en las caminatas comerciales de tienda.

Carrera (s)

Técnico : Administración de Empresa, Analista de Sistemas, Contador Universitario
Administración, Ing. en Infórmatica.

Grado Académico

Bachiller, deseable especialización en Recursos Humanos

Edad de Trabajo
Mayores de 18 años
Lugar de Trabajo CHIMBOTE
Experiencia Requerida
Deseable experiencia en empresas de Retail.
Disponiblidad para trabajar en turnos.
Idioma (a)

Conocimientos :

Manejo Computador: Word, Excel, Access, Out look.

Otros Requisitos : **  Iniciativa.
**  Sentido de urgencia.
**  Mediana autonomía.
**  Capacidad de trabajar bajo presión.
**  Persuasión.Capacidad para manejar información confidencial.
**  Habilidad para manejar situaciones conflictivas.
**  Capacidad para aprender con facilidad.
**  Flexibilidad.Capacidad para adaptarse a distintos equipos de trabajo.
**  Alta motivación por el cargo y el área de RRHH.
**  Ordenado y sistemático.
**  Apegado a las normas y procedimientos.
Remuneración :

A Tratar

Mantener en Reserva
Si X No
Otros Beneficios Laborales
Los de ley


Queremos invitarlo a participar en este proceso de selección.

Si se encuentra interesado, por favor, envíenos su CV actualizado a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hasta el 30 de Noviembre del 2011

Indicando en el asunto ECA CHI. Toda la información proporcionada será tratada con absoluta reserva.

Leer más

Miércoles, 02 Noviembre 2011

III Jornada Internacional de Investigación en Enfermería


IV JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA

VI JORNADA LOCAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA

“ Integrando el Saber y Hacer de Enfermería para la Excelencia Académica”  

La Escuela Profesional de Enfermería invita a los estudiantes de pregrado y postgrado, egresados, docentes y profesionales en general, a la IV Jornada Nacional de Investigación en Enfermería - ULADECH Católica 2011, que se realizará los días 4 y 5 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones de la ULADECH Católica.

Informes e Inscripciones :

Escuela Profesional de Enfermería

Dirección : Av. José Pardo N° 4095

Teléfono : (043) 350657

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

     Escuela Profesional de Enfermería

Leer más

BOLETÍN CIRCULAR Nº 159-2011-DGRIC


GOBIERNO DE LA REPÚBLICA CHECA

“Becas de Pregrado para la República Checa”

Año Académico 2012-2013

ESPECIALIDADES:

  • Geología
  • Agricultura
  • Hidrología
  • Economía
  • Agroindustria
DIRIGIDO A :
  • Egresados de Educación Secundaria.

BENEFICIOS :

  • Estudios hasta la licenciatura, con un año previo de aprendizaje del idioma.
  • Asignación mensual para que el becario cubra sus gastos de alimentación, transporte colectivo.

REQUISITOS :

Ver anexos adjuntos.

Fecha Límite para envío de documentos:

  • 21 de Noviembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:  

  • Enviar los documentos a las oficinas de OBEC, Calle Tiziano Nº 387, San Borja. Incluir los documentos requeridos.

Para mayor información :

  • Web: http://www.minedu.gob.pe/
  • Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/
DESCARGAR DOCUMENTOS ADJUNTOS: CLICK AQUÍ Leer más

BOLETÍN CIRCULAR Nº 158-2011-DGRIC


UNIVERSIDAD SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO (UNASAM)

“II Concurso para Investigación en Ciencia Aplicada con Financiamiento Vía Donación y Transferencia – 2011”

AREAS PRIORITARIAS:

  • Salud pública y prevención de enfermedades endémicas.
  • Sanidad Agropecuaria.
  • Preservación de la Biodiversidad y de los Ecosistemas Regionales.
  • Utilización de Energías Renovables.
  • Innovaciones Tecnológicas, Económicas, Financieras y Procesos Productivos.

OBJETIVOS :  

  • Mejorar la calidad, eficiencia y efectividad de las investigaciones aplicadas en la UNASAM.
  • Contribuir al desarrollo local y regional mediante el diseño e implementación de proyectos de investigación aplicada en las áreas priorizadas por ley.
  • Difundir la investigación aplicada en la sociedad y en las instituciones de desarrollo regional – Ancash.
PARTICIPANTES :  
  • Docentes ordinarios, en colaboración con docentes contratados y estudiantes de la UNASAM de las diversas facultades, inmersos en la investigación aplicada, e investigadores externos.  

REQUISITOS:

Ver anexos adjuntos.

Fecha Límite para envío de documentos:

  • 11 de noviembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:

  • Enviar los documentos a la Oficina General de Investigación y Cooperación Técnica (OGIYCT), Av. Centenario 200 – Huaraz, Ancash. / Incluir los documentos requeridos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:  

  • Web: www.unasam.edu.pe


Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/

DESCARGAR DOCUMENTOS ADJUNTOS: CLICK AQUÍ

Leer más

BOLETÍN CIRCULAR Nº 157-2011-DGRIC


KOREA INTERNATIONAL COOPERATION AGENCY - KOICA

“Master’s Degree Program in International Studies (Women and Development)”

(February 9, 2012 to June 15, 2013)

OBJECTIVES:

  • To secure a pool of future international experts with the professionalism and competence needed for international development cooperation.
  • To educate women professionals equipped with solid understanding of development issues and practical skills to meet the global challenge.
  • To share the Korean experience and knowledge with other developing countries; which will enhance their ability to further their expertise in the areas of economic development and quality of life improvements.
  • To empower women leaders to enhance the intellectual mindset and talent of their home country’s human resource capabilities.

APPLICATION ELIGIBILITY :  

See page 11 on “Annex Master’s Degree Program in International Studies.pdf”

DOCUMENTS REQUIRED BY KOICA :

  1. KOICA application form
  2. Completed Application form of Ewha GSIS
  3. Statement of Purpose (250-500 words in English)
  4. One letter of recommendation from a professor or expert in a field related to International Development
  5. One letter of recommendation from the present working organization
  6. Photocopied college diplomas or proof of prospective graduation
  7. Official undergraduate academic transcript
  8. English-proficiency test result from one of the following: TOEFL or IELTS (if applicable)
  9. Certificate of employment (if applicable)
  10. Copy of national ID card or passport
  11. Two passport-size photos

DOCUMENTS REQUIRED BY APCI :

  • Letter addressed to the Executive Director of the APCI.
  • Declaration of No Objection
  • Affidavit of no criminal record, court and law enforcement.
  • Return Engagement Letter

DEAD LINE :

November 10th, 2011 (5:00pm)  

SUBMITTING THE APPLICATION DOCUMENTS :

  • Submitting the applications directed to APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores, including documents required by APCI and KOICA. You must send previously the documents to Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. or Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

FOR FURTHER INFORMATION, PLEASE CONTACT OR VISIT:

  • Ms. Hwa-Yeon LEE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • WEB: http://www.koica.go.kr

You can download the documents/annex from this web page: www.anr.edu.pe/cooperacion

DESCARGAR DOCUMENTOS ADJUNTOS: CLICK AQUÍ

Leer más