|
Publicado el: Wednesday, 09 de January de 2008 |
- El estudiante que usa el servicio de CREDIPAGOS deberá portar su código de alumno, y precisar que es estudiante de la UNIVERSIDAD LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE O CENTRO ULADECH.
- Asimismo deberá indicar al personal de ventanilla del Banco de Crédito que pagos va efectuar: matrícula, 1era cuota, 2da cuota, 3era cuota, 4ta cuota (dentro del rubro de matrícula y pensiones cta. cte. credipago 310-1474843-0-15).
- El estudiante que desee cancelar otras tasas administrativas, deberá indicar al personal de ventanilla del Banco de Crédito que pagos va efectuar: 2da matrícula, 3era matrícula, apertura de file, carné universitario, carné de biblioteca etc., (dentro del rubro del sistema de pagos varios cta. cte. credipago 310-1150885-0-12).
Sede Central - Chimbote
Cuando el alumno por primera vez ingresa a la universidad, deberá indicar al personal de ventanilla del Banco de Crédito que cancelará en la cuenta Credipagos N° 310-1474843-015, los pagos a realizar son: - Matricula. - Apertura de file, Carné universitario, carné de biblioteca. * En la Oficina de admisión, sólo deberá cancelar por derecho de admisión. Centros ULADECH
Cuando el alumno por primera vez ingresa a la universidad, deberá cancelar su derecho de inscripción o admisión en la cuenta de la Universidad. Los pagos a realizar son: - Inscripción. - Matricula. - Carné universitario. Usando el Credipagos, tendrá la facilidad de visualizar sus pagos en el sitio web de la universidad http://siga.uladech.edu.pe/uladechweb/ Reclame las boletas de venta en su Escuela profesional o en la Coordinación de su Centro ULADECH
|