JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420
Martes, 29 Marzo 2016 17:11

Convocatoria para Participar en el Premio Interamericano de Innovación Educativa en la Educación Superior 2016

(1 Voto)

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) convoca a sus instituciones miembros, en el marco de la temática de los modelos educativos innovadores (MEIN),  a participar en el Premio Interamericano de Innovación Educativa en la Educación Superior 2016 a través de la presentación de casos de prácticas exitosas de innovaciones educativas y de gestión en sus instituciones, que recojan experiencias vigentes con más de dos años de aplicación y con resultados parciales que demuestren su impacto.

Para participar es necesario conocer los procedimientos y requisitos que debes seguir siguiendo las siguientes bases que se adjunta.

Mayor información en:

• BASES
  • Presentación Inicial Prácticas Educativas Innovadoras Premio Interamericano Innovación Educativa en la Educación Superior 2016.

Nuestras Sedes en el Mapa