Jueves, 07 Abril 2016 18:12

Taller de Música

El CORO ANGELINO es parte de la gran actividad cultural de la ULADECH – CATOLICA e Institución Educativa donde participan jóvenes universitarios así como también niños de nuestra institución educativa con la finalidad de apoyar en las celebraciones litúrgicas que organiza la universidad.

Ser integrante del CORO ANGELINO, es ser parte de un grupo de personas que motivados por la música nos llenamos de un espíritu evangelizador, ya que difundimos generalmente canciones cristianas en las diferentes celebraciones litúrgicas de nuestra institución o comunidad. Asi mismo contamos con jóvenes intérpretes de música criolla y popular. En la actualidad se está implementando el grupo de Música Folcklórica.

El CORO ANGELINO gracias al empeño y dedicación de sus integrantes ha grabado su primera producción fonográfica titulada “NUESTRA ALMA MATER” alusiva al tema central que es dedicada a nuestra universidad en la que hay temas en su totalidad cristianas.