Jueves, 07 Abril 2016 18:05

Taller de Teatro

(1 Voto)

En el taller de teatro aprenderemos una serie de destrezas y competencias ricas y fundamentales para la vida cotidiana, en todos sus ámbitos, incluido el omnipresente mundo laboral.

OBJETIVOS:

• Ayudar al estudiante a desarrollar su capacidad creadora e imaginativa a través de lo creativo del arte dramático.
  • Promover espacios de creación, expresión e innovación de ideas proyectándonos a la comunidad.
  • Implementar y aplicar el programa educativo del teatro con contenidos que favorezcan la expresión artística.
  • Expresar sus vivencias y emociones haciendo uso de diversos materiales, instrumentos y técnicas artísticas.
  • Crear público y espacios teatrales para el desarrollo de la actividad escénico profesional en la comunidad universitaria.
  • Instaurar un semillero de productores que respondan a las necesidades del medio artístico.
Más en esta categoría: « Taller de Danzas Taller de Música »

Nuestras Sedes en el Mapa