Programa de Seguimiento de Egresados

Creado: 22 Marzo 2015 19:03:00

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – ULADECH Católica, dentro del marco normativo del Estado viene implementando lineamientos referente a los egresados de las carreras profesionales; para ello a través del Departamento de Egresados se está estableciendo un Sistema de Seguimiento que tiene como fin lograr el beneficio recíproco entre la institución y los egresados.

Conscientes de que el proceso de enseñanza aprendizaje es un proceso complejo que sigue creciendo durante toda la vida del ser humano es indispensable que siga fortaleciendo el vínculo de manera sistemática entre la Carrera Profesional y sus egresados. Asimismo se viene implementando convenios con algunas empresas e instituciones nacionales para promover oportunidades de trabajo para los egresados.

A través de algunos procesos se viene actualizando un Directorio para la respectiva búsqueda sobre todo que nos permita localizarlos y exponerlos las informaciones relevantes del momento.

¡Bienvenidos una vez más a su Alma Máter!