Convocatoria de pasantía para la Carrera de Ingeniería de Sistemas - Chimbote

Si eres estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas te invitamos a participar en el programa de Pasantías para el presente Semestre Académico 2011-0 CENTRAL CHIMBOTE

I. REQUISITOS:

1. Solicitud dirigida al coordinador de carrera (Ing. Jorge Gutierrez Gutierrez) solicitando pasantía (El alumno debe ser de la misma carrera donde desempeñará su pasantía).

2. Ser alumno del III al VIII ciclo.

3. No ser beneficiario en categorización o haber obtenido beca por otro motivo.

4. Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 18 créditos).

5. Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.

6. Constancia de no adeudo a la Universidad.

II. PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

• Del 18 al 27 de enero 2010
  • En la Escuela de Ingeniería de Sistemas en horario de oficina.

III. ENTREVISTA Y EVALUACIÓN

• El 28 de enero de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • En el local Centro de Convenciones 3er. Piso
  • Ing. Humberto Chávez Milla

¡ANIMATE!

SE TE RECONOCERÁ PASAJES