Reseña Histórica

Valora este artículo
(0 votos)

La Universidad Uladech Católica Filial Cañete comenzó a funcionar el 22 de octubre de 2011, mediante aprobación de RESOLUCIÓN N°461-2001-CU-UDECH, emitida el 27 de setiembre del 2011, la Uladech Filial Cañete estuvo en ese entonces bajo la Coordinación del  Sr. José Urbano Yataco de la Cruz.

Uladech Católica, fue una de las primeras universidades en la provincia de Cañete en ser inclusiva, teniendo como principal objetivo formando capital humano para el bien común, ayudando a crecer a las personas como profesionales competentes, ciudadanos responsables y cristianos comprometidos, a través de carreras profesionales. Tenemos la firme misión de brindar educación de primera a  costos accesibles, somos una universidad moderna ya que estamos siguiendo la política de calidad con aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Actualmente la Universidad Uladech Católica Filial Cañete brinda formación de primera a costos accesibles en las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Psicología, además de estudios de postgrado en las diferentes carreras que ofrece. Esta bajo la supervisión y coordinación de la Lic. Milagros Gonzales Bustillos.

Dirección: Jr. Santa Rita N° 269 - San Vicente

Visto 7212 veces

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...