Reseña Histórica

Valora este artículo
(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote "ULADECH CATÓLICA" se creó en 1,985 mediante ley Nº 24163, con el objetivo de ofrecer una sólida formación profesional a las personas que buscan alcanzar el éxito en el mercado laboral y así contribuir al desarrollo de nuestra nación.

El 22 de noviembre de 2,008 la Universidad Los Ángeles de Chimbote se erige como universidad católica en la Catedral de la Diócesis de Chimbote. Esta categorización está respaldada por la Iglesia Católica y por el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, en su calidad de Gran Canciller y Presidente Honorario de esta Casa Superior de Estudios.

Actualmente, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote funciona a través de sus cinco facultades: Ingeniería, Ciencias de la Salud, Educación y Humanidades, Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias Contables, Financieras y Administrativas.

A través de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote – Filial Huaraz  remite su documentación académica, administrativa y legal de las siguientes carreras profesionales.

* Administración
* Contabilidad
* Derecho
* Educación Inicial
* Enfermería
* Ingeniería Civil
* Ingeniería Sistemas
* Psicología

Dirección: Jr. Llanganuco N° 2061 - Picup

Visto 6530 veces

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...