CARRERA MATRÍCULA PENSIONES
Contabilidad S/200.00 S/220.00
Derecho S/200.00 S/240.00
Educación Inicial S/200.00 S/180.00

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote "ULADECH Católica" se creó en 1,985 mediante ley Nº 24163, con el objetivo de ofrecer una sólida formación profesional a las personas que buscan alcanzar el éxito en el mercado laboral y así contribuir al desarrollo de nuestra nación.

El 22 de noviembre de 2,008 la Universidad Los Ángeles de Chimbote se erige como universidad Católica en la Catedral de la Diócesis de Chimbote. Esta categorización está respaldada por la Iglesia Católica y por el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, en su calidad de Gran Canciller y Presidente Honorario de esta Casa Superior de Estudios.

La ULADECH Católica filial Juliaca fue creada con Resolución N°302-99-CU-ULA, de fecha 30 de diciembre de 1999, contando solo con la carrera de Educación Primaria. A la fecha la filial cuenta con 4 carreras profesionales, en las modalidades de estudio presencial y distancia, a nivel pre y post grado.

• Administración.
  • Contabilidad.
  • Derecho.
  • Educación Inicial

Los Servicios de Salud de la ULADECH Católica se crearon mediante resolución del Consejo Universitario en el año 2010 con el fin de velar por la salud de la comunidad universitaria.

Inicialmente contamos con un pequeño tópico de emergencias, y con el servicio de entidades prestadoras de salud pública y privada. En el marco del proyecto de implementación del sistema de bienestar nuestro servicio está incorporando algunos exámenes de laboratorio, y ampliando el servicio a los docentes y administrativos a través de alianzas estratégicas con Essalud para realizar acciones recuperativas, y brindando una atención integral en diferentes campos: educativo, promocional y priorizando la promoción y prevención de la salud en la población universitaria.