Viernes, 19 Febrero 2016 10:02

ULADECH Católica recibe visita de Representante de la UDUAL

Bajo el principio de colaborar al desarrollo de la transformación tecnológica, ULADECH Católica viene compartiendo a la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), su tecnología de soporte institucional que ha logrado ser una de las universidades más importantes del continente latinoamericano.

Durante 5 días, la universidad cuenta con la presencia del Lic. Junior Mendoza Garciamoreno, Coordinador de Tecnologías de la Información de UDUAL, para efectuar el diseño y desarrollo del programa PAME UDUAL (Programa Académico de Movilidad Estudiantil).

El Ing. Gilmer Velásquez Soto, jefe de División de Sistemas de ULADECH Católica, indicó que dicho programa de movilidad académica es uno de los proyectos más importantes para la membresía de la UDUAL, por lo que resulta de vital importancia automatizar la gestión del proceso mediante el software del ERP University.

De este modo ULADECH Católica cumple con su compromiso social de intercambio de tecnología, lo que ayudará a la UDUAL a completar y potenciar su software académico, que en esta ocasión lleva el sello de nuestra universidad.

Cabe recordar que en febrero del año 2013, tuvimos la visita de una comisión de académicos de la UDUAL interesados en conocer las bondades de nuestro soporte tecnológico expresado en el ERP University que integra los procesos académicos y administrativos de la universidad, quedando ratificado ahora con la presencia del Licenciado Junior Mendoza Garciamoreno.

Nuestras Sedes en el Mapa