Viernes, 18 Marzo 2016 11:52

ULADECH Católica filial Chacas en proceso de Licenciamiento

(1 Voto)

Dentro de pocos meses ULADECH Católica se presentará ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), para el Licenciamiento de la universidad en la perspectiva de mantener la calidad de la formación profesional de sus estudiantes reconocido por el SINEACE con 6 carreras profesionales acreditadas.

En esa perspectiva, la universidad iniciará en su filial de Chacas, en la provincia de Asunción, el procedimiento para fortalecer y mejorar las condiciones de la calidad de la enseñanza en los más de 120 estudiantes becarios que estudian educación como parte del proceso de licenciamiento.

Este fue el anuncio que el Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio B. Domínguez Granda, comento al obispo de la provincia de Huari, Ivo Baldy Gaburry, en visita acompañado del Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Las autoridades eclesiásticas visitantes dialogaron sobre el licenciamiento en la filial Chacas de ULADECH Católica y quedaron satisfechos con los acuerdos de mantener vigente a dicha filial. El Rector Julio B. Domínguez Granda explicó que ya viene trabajando en la mejora de la enseñanza en Chacas y el proceso de licenciamiento fortalecerá ello para beneficio de los estudiantes.

“Este año las universidades deben presentar la documentación requerida para el licenciamiento que brindará seis años de funcionamiento como universidad y en ese propósito ya hemos estado trabajando con la acreditación aunque en el licenciamiento hablamos del aseguramiento de la calidad que ya nos ha reconocido en algunas carrera el SINEACE”, manifestó el rector de ULADECH Católica.eclesiásticas

Nuestras Sedes en el Mapa