Martes, 21 Junio 2016 09:18

ULADECH Católica participó de inauguración de la Feria de Integración Regional San Pedrito 2016

La inauguración de la Feria de Integración Regional San Pedrito 2016 en el vivero forestal, con ocasión de la festividad patronal de Chimbote, contó con la participación de ULADECH Católica representada por el Dr. Martín Espinoza Guanilo, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la universidad.

Nuestro decano, representando al Rector, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda; acompañó a las principales autoridades de la provincia del Santa. En el acto inaugural se lanzó una paloma blanca al aire como símbolo de paz y solidaridad entre los chimbotanos. Posteriormente a este acto, nuestra universidad ofreció un número artístico a cargo del taller de danzas que bailaron el bolero - salsa "Llora corazón" de la orquesta chimbotana “Los Rumbaneys”.

Para finalizar, el Dr. Martín Espinoza invitó a los chimbotanos a asistir a la feria y visitar al stand que ULADECH Católica ha instalado en el interior del recinto ferial, en el que pueden recibir información acerca de las carreras que se ofrece, de los beneficios del estudiante universitario y de la calidad de la formación profesional que se imparte por lo que ha sido reconocida y actualmente puede ostentar seis carreras acreditadas por el SUNEDU.

Nuestras Sedes en el Mapa