Lunes, 15 Agosto 2016 12:24

ULADECH Católica se solidarizó con Asilo de Ancianos "San José" de Casma

(1 Voto)

Por séptima ocasión, los pacientes del Asilo de Ancianos “San José” de la ciudad de Casma, resultaron beneficiados con la actividad de proyección social de ULADECH Católica que les llevó víveres, medicamentos, implementos de aseo personal y dinero en efectivo de la colecta de las misas universitarias.

Este generoso donativo fue posible gracias a los aportes de estudiantes, docentes, administrativos de la universidad en su compromiso personal y comunitario basado en la Doctrina Social de la Iglesia Católica, en el marco de la VII Jornada Solidaria de Contempla-Acción "Tú no estás solo”.

Fueron el Padre Giovanni Sabogal Osorio y Eva Portilla, del Servicio de Pastoral y Espiritualidad, los encargados de trasladarse hasta Casma donde está ubicado el mencionado asilo de ancianos, para hacer entrega de la ayuda a la Hermana Juana García Valverde, Directora del hospicio.

Esta jornada de solidaridad se complementó con un ameno compartir de cantos, dinámicas y baile así como la Celebración de la Eucaristía. En la celebración del oficio religioso se agradeció a la comunidad universitaria de ULADECH Católica, que apoyó a esta noble causa que año tras años se ejecuta; en esta oportunidad los donativos se entregaron el viernes último. “Hemos sido bendecidos y agradecidos a Dios por permitirnos compartir con nuestros hermanos ancianos (as) del Asilo”, comentó Eva Portilla.

Nuestras Sedes en el Mapa