Martes, 16 Agosto 2016 17:26

Convocatoria para concesión de cafetin saludable para la ULADECH Católica filial Chiclayo

Se realiza la convocatoria pública para selección de Concesionario del Cafetín saludable, el mismo que se encuentra ubicado en la Av. Grau 466. Los interesados deben acercarse a la División de Bienestar (Av. Grau 466) a presentar sus documentos en sobre cerrado.

Presentación de sobres : Del 19/08 al 23/08/16

Revisión de sobres : 24/08/16 (2do Piso División de Bienestar a horas 11:00 a.m.)

Resultados de Expedientes:  25/08/16 a partir 4:00-6:00 p.m. Oficina de la División de Bienestar ((Av. Grau 466) y pagina Web Uladech Católica.

Entrevista Personal y Degustación de Platos: Sábado 26/02/16 a horas 6:00 pm (1er. Piso – Aula 101)

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN SOBRE

• Copia del Recibo del servicio agua o luz, donde conste la dirección del postor.
  •  Copia del D.N.I
  • Experiencia documentada en el rubro de servicios de atención en cafetines saludables que permita observar los años de experiencia en el rubro y la calidad del servicio prestado, como mínimo 1 año.
    (Nombre o razón social del postor)
  •  Detalle del equipamiento a ser utilizado, incluyendo marca, modelo y año de fabricación.
  • No pueden ser postores familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Los que tengan deudas pendientes con la universidad.
  • Aquellos contra los cuales la Universidad haya seguido procesos judiciales para la recuperación del local arrendado o cobro de arriendos.
  • Así mismo aquellos ex arrendatarios que no se les ha renovado el contrato por insatisfacción de los usuarios en las encuestas de opinión.
  • Presentar lista de precios de menús.
  • Presentar la lista de precios de platos adicionales a la carta.
  • Indicar si cuenta con capital para poder brindar sus servicios en el Cafetin saludable.
  • Utilizar vestimenta adecuada para la atención.

Nuestras Sedes en el Mapa