Miércoles, 17 Agosto 2016 18:34

Convocatoria para concesión de Fotocopiadora ULADECH CATOLICA – Filial Chiclayo

Se realiza la convocatoria pública para selección de Concesionario de Fotocopiadora, que permitirá apoyar  a  los  estudiantes  en  sus  reproducción  de materiales didácticos y recursos adicionales, el mismo que se encuentra ubicado en  la  Av.  Grau  466.  Los  interesados  deben  acercarse a la División de Bienestar (Av. Grau 466) a presentar sus documentos en sobre cerrado.

PRESENTACIÓN DE SOBRES: Del 19/08 al 23/08/16

REVISIÓN DE SOBRES:  24/08/16 (2do Piso División de Bienestar a horas 11:00 a.m.)

RESULTADOS DE EXPEDIENTE:  25/08/16 a partir 4:00 - 6:00 p.m. Oficina de la División de Bienestar ((Av. Grau 466) y pagina Web ULADECH Católica.

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN SOBRE:

• Copia del Recibo del servicio agua o luz, donde conste la dirección del postor.
  • Copia del D.N.I
  • Experiencia en servicio al público para el caso solicitado.
  • Acreditar experiencia en servicios similares.
  • Nombre o razón social del postor
  • Detalle del equipamiento a ser utilizado, incluyendo marca, modelo y año de fabricación.
  • No pueden ser postores familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Los que tengan deudas pendientes con la universidad.
  • Aquellos contra los cuales la Universidad haya seguido procesos judiciales para la recuperación del local arrendado o cobro de arriendos. Así mismo aquellos ex arrendatarios que no se les ha renovado el contrato por insatisfacción de los usuarios en las encuestas de opinión.
  • Indicar si cuenta con capital para poder brindar sus servicios.