Miércoles, 07 Septiembre 2016 10:47

Convocatoria para concesión de Cafetines Saludables ULADECH Católica - FILIAL Piura

Se realiza la convocatoria pública para selección de Concesionario del Cafetín saludable en ULADECH Católica Filial Piura, el mismo que se encuentra ubicado en calle Libertad N° 735, interesados deberán acercarse a la oficina de Bienestar a presentar sus documentos en sobre cerrado.

Presentación de sobres: Del 07/09 al 14/0916

Revisión de sobres : 15/09/16 (Dirección calle Libertad N° 735 - Oficina de Bienestar 10:00 a.m)

Resultados de Expedientes: 15/9/16 a partir 5:00  p.m. - 6:00 p.m. Oficina de Bienestar y página web ULADECH Católica.

Entrevista Personal y Degustación de Platos:  Viernes 16/09/16 a horas 10:00 a.m. (calle Libertad N°735).

Publicación: 20/9/2016

Inicio: 01 de octubre

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN SOBRE:

• Copia del recibo del servicio agua o luz, donde conste la dirección del postor.
  • Copia de D.N.I
  • Experiencia documentada en el rubro de servicios de atención en cafetines saludables que permita observar los años de experiencia en el rubro y la calidad del servicio prestado, como mínimo 01 año (nombre o razón social del postor).
  • Detalle del equipamiento a ser utilizado, incluyendo marca, modelo y año de fabricación.
  • No pueden ser postores familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Los que tengan deudas pendientes con la universidad.
  • Aquellos contra los cuales la universidad haya seguido procesos judiciales para la recuperación del local arrendado o cobro de arriendos.
  • Asimismo, aquellos ex arrendatarios que no se les ha renovado el contrato por insatisfacción de los usuarios en las encuestas de opinión.
  • Presentar lista de precios de menús.
  • Presentar la lista de precios de platos adicionales a la carta.
  • Indicar si cuenta con capital para poder brindar sus servicios en el cafetín saludable.
  • Utilizar vestimenta adecuada para la atención.

Consultas: #153272
La comisión para el proceso de selección del concesionario.

Nuestras Sedes en el Mapa