Jueves, 01 Diciembre 2016 19:39

Compartimos Experiencias de Responsabilidad Social en Congreso Internacional de ASPEFEEN

Las exitosas experiencias de organización y de ejecución de la responsabilidad social de ULADECH Católica en la comunidad fueron compartidas por la Dra. Pilar Javes Aguilar, en su condición de Directora de la Escuela Profesional de Enfermería de nuestra universidad, en el Congreso Internacional de Educación en Enfermería realizado en Lima.

En este evento organizado por la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermería (ASPEFEEN), nuestra docente participó como panelista con el tema sobre las experiencias exitosas en la articulación de la docencia, la investigación y la responsabilidad social.

“He notado que estamos bien encaminados, nuestros estudiantes de enfermería, en la ejecución de sus asignaturas de responsabilidad social, se compenetran con la realidad de la comunidad llegando a sensibilizarse en su problemática y adoptando los retos de buscarles la solución; logrando, finalmente, darles bienestar”; manifestó la Dra. Pilar Javes.

Su exposición estuvo acompañada de la proyección de un video donde el Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, dirige algunas palabras y explica la Responsabilidad Social de nuestra universidad, experiencias de los estudiantes.

También se refirió al Servicio Social Universitario en nuestra universidad explicando que está implementada desde antes de la nueva Ley Universitaria 30220, de ahí que no hubo mucho problema de adaptarse a esta unidad. “Me he sentido confortada transmitiendo nuestras experiencias como universidad y este es nuestro aporte al crecimiento de otras universidades del país” manifestó la Directora de la Escuela Profesional de Enfermería.

Nuestras Sedes en el Mapa