Miércoles, 08 Marzo 2017 18:18

ULADECH Católica organizó conferencia de prensa para lanzamiento de marca en la filial Chiclayo

Guiado bajo los preceptos de la Iglesia Católica, con nueva infraestructura, acorde a los lineamientos de la Ley Universitaria y con un proceso de enseñanza y aprendizaje enmarcado en el principio de la mejora continua; ULADECH Católica filial Chiclayo se dispone a iniciar dentro de algunas semanas el año académico 2017.

La filial Chiclayo de nuestra universidad es una de las sedes en la que se ha emprendido una importante inversión en infraestructura e implementación brindando las mejores condiciones de estudios a los estudiantes y manteniendo siempre la visión de convertirse en una de las mejores universidades del norte del país.

El notable crecimiento de ULADECH Católica está acompañado del fortalecimiento de la fe que se mantiene y expresa en su curricula de enseñanza, donde destaca la asignatura de responsabilidad social y el programa del Servicio Social Universitario, por el cual los estudiantes se vinculan con la comunidad brindando charlas o ejecutando actividades de mejora para el bienestar ciudadano.

Desde el año 2008 en que nuestra universidad se convirtió en universidad Católica, el crecimiento institucional se ha visto reflejado en los logros alcanzados de tener ocho carreras profesionales acreditadas en la sede central.

ULADECH Católica comenzó a funcionar en la ciudad de Chiclayo mediante resolución N°368-2001 con la carrera profesional de Derecho y posteriormente se implementaron otras carreras profesionales como Administración, Educación Inicial, Educación Primaria, Contabilidad y Psicología.

El Dr. Elías García Paredes, jefe de la División de Admisión de esta casa universitaria y el Presbítero Jaume Benaloy Marco, en representación de la Diócesis de Chimbote, resaltaron que ULADECH Católica es una universidad inclusiva que brinda a la sociedad profesionales comprometidos, responsables e íntegros.

Nuestras Sedes en el Mapa