Lunes, 13 Marzo 2017 11:33

ULADECH Católica inauguró nuevo campus en Lima

Esta casa universitaria inauguró este viernes 10 de marzo su campus universitario ubicado en avenida Santa Rosa N°1231 San Juan de Lurigancho, el cual cuenta con una moderna infraestructura, laboratorio, biblioteca y ambientes deportivos al servicio de nuestros estudiantes bajo los lineamientos de la Ley Universitaria. De esta manera se encuentra preparado para desarrollar un proceso de enseñanza y aprendizaje enmarcado en el principio de la mejora continua.

Esta inauguración contó con la presencia de nuestras autoridades universitarias como es el Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, Vicerrectoras y Decanos de las Facultades; además se realzó el evento con la presencia del Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, en su condición de Gran Canciller de nuestra universidad y Obispo de la Diócesis de Chimbote; quien a la vez fue el padrino de nuestro moderno campus universitario.

En dicho campus universitario se brindará las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, Educación Primaria y Psicología en la modalidad presencial y semipresencial con precios bajos al alcance de toda la población de San Juan de Lurigancho.

Nuestras Sedes en el Mapa