Jueves, 08 Junio 2017 17:24

ULADECH Católica participó del desfile cívico por el 23° aniversario de Nuevo Chimbote

Demostrando su compromiso con Nuevo Chimbote, ULADECH Católica participó de las actividades de celebración con motivo del 23° aniversario del distrito y lo hizo en el desfile institucional.

Docentes y estudiantes de las diversas escuelas profesionales desfilaron por la avenida Pacífico hasta llegar a la Plaza Mayor y saludar a las principales autoridades quienes con sus aplausos agradecieron la participación de nuestra universidad.

El paso gallardo de nuestras delegaciones mereció también aplausos de parte del numeroso público asistente a esta ceremonia entre los que se encontraban emocionados padres de familia de los estudiantes.

ULADECH Católica es una importante institución que está presente en Nuevo Chimbote con su local del Centro de Idiomas y el Coliseo Cerrado, ubicados en la avenida Pacífico aportando al crecimiento del distrito formando profesionales que contribuirán a su desarrollo.

Nuestras Sedes en el Mapa