Viernes, 09 Junio 2017 11:32

ULADECH Católica celebra su trigésimo segundo aniversario de creación institucional

Con el izamiento de banderas, una ceremonia académica, la presencia de autoridades y destacados invitados, este lunes 12 de junio ULADECH Católica conmemorará su Trigésimo Segundo aniversario institucional.

Previo a la realización de esta ceremonia, se llevará a cabo a las 9 de la mañana, el izamiento de banderas en la Plaza Miguel Grau, posteriormente todos los docentes, estudiantes, administrativos e invitados se dirigirán al Centro de Convenciones a participar de la ceremonia académica.

Se empezará con la celebración eucarística, luego se realizará la lectura de la reseña institucional a cargo de la Dra. Carmen Gorritti Siappo, Vicerrectora Académica de nuestra universidad; posteriormente, la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, Rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo, disertará la Conferencia Magistral “La Importancia de la Investigación Formativa como Estrategia Pedagógica”, y por último el Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, brindará el discurso institucional.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – ULADECH Católica, fue creada con Ley N°24163 un 12 de junio de 1985. El 22 de noviembre de 2008 la Universidad Los Ángeles de Chimbote se erige como universidad Católica en la Catedral de la Diócesis de ,adecuando su Estatuto a las normas del derecho canónico mediante el cambio de denominación autorizado mediante Resolución N° 119-2009-CONAFU, del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades, de fecha 11 de marzo de 2009, siendo la Diócesis de Chimbote a través de su Obispo y actual Gran Canciller de la Universidad – Excelentísimo Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, su guía y referente católico.

Nuestras Sedes en el Mapa