Sábado, 10 Junio 2017 10:53

Docente de ULADECH Católica filial Chiclayo fue nombrado Juez

El Dr. Edgar Purihuamán Díaz, Coordinador de la Carrera Profesional de Derecho de ULADECH Católica filial Chiclayo, fue nombrado juez supernumerario en esta ciudad al haber aprobado satisfactoriamente el concurso para magistrado convocado por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

El flamante magistrado del Poder Judicial a nivel de juez superior es docente en nuestra universidad desde el año 2014 y ejerce la abogacía desde hace diez años.

"Asumo mi compromiso con la justicia como lo vengo haciendo desde el año pasado y esta vez desde el nivel superior vamos a aportar nuestra experiencia y conocimientos a la solución de conflictos" manifestó el Dr. Purihuamán Díaz.
Agregó que este nuevo logro en su ascendente carrera en la Magistratura está en la perspectiva de su meta de llegar a ser juez titular. Tras su designación como juez superior supernumerario nuestro académico mereció las felicitaciones respectivas de parte de sus colegas docentes de nuestra universidad en la filial de Chiclayo.

Dr. Purihuamán Díaz

Nuestras Sedes en el Mapa