Martes, 13 Junio 2017 18:42

Estudiante de la Escuela Profesional de Enfermería fue elegida Miss ULADECH Católica 2017

Una simpática y atractiva estudiante de la Escuela Profesional de Enfermería fue elegida como Miss ULADECH Católica de la sede central en el singular concurso llevado a cabo a través de las redes sociales, en el marco del 32 aniversario de nuestra universidad.

Mariana Galloso Garay, la ganadora, fue quien llegó a obtener la más alta votación con los likes que los participantes dieron a través del Facebook institucional de la universidad. Esta modalidad de votación fue parte de las bases.

Fue merecedora de la colocación de la banda de reina por parte del Rector Ing. Dr.Julio Domínguez Granda en emotivo acto realizado en el Centro de Convenciones, con la presencia de sus familiares que se mostraron entusiasmados. La Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica le hizo entrega de un ramo de rosas mientras que la clínica dental Brial Dent, auspiciadora del evento, hizo entrega del premio que consisitía en un tratamiento odontológico.

En el mismo acto se premió a la estudiante de la carrera profesional de Contabilidad, Andrea Rodríguez Hulacho, al haber sido elegida como Miss Sonrisa ULADECH Católica 2017.

Nuestras Sedes en el Mapa