Miércoles, 14 Junio 2017 11:04

ULADECH Católica celebró su trigésimo segundo aniversario de creación institucional

(1 Voto)

Con una solemne ceremonia académica realizada en el Centro de Convenciones como acto central, ULADECH Católica celebró su Trigésimo Segundo Aniversario de Creación Institucional, fecha de importante renovación en el compromiso de la mejora continua de la calidad educativa.

Frente a un auditorio completo de docentes, estudiantes, personal administrativo y la presencia de invitados especiales, el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, detalló el Sistema de Gestión de Calidad de ULADECH Católica, proceso que ha llevado a la universidad a alcanzar estándares de calidad reconocidos por el SINEACE que ha Acreditado a 7 carreras profesionales.

Explicó que fue el año 2005 el punto de partida en que se inició dicho proceso con la toma de conciencia de la necesidad de implementar un sistema de gestión de calidad que integre todos los procesos y que en la actualidad se sigue trabajando hasta lograr el licenciamiento de ULADECH Católica.

En este propósito, y también para motivar al proceso de mejora, la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, de la ciudad de Chiclayo, disertó la Conferencia Magistral “La Importancia de la Investigación Formativa como Estrategia de Aprendizaje”. Previo a la ceremonia académica se realizó una misa oficiada por el capellán de la universidad y en la Plaza Miguel Grau se desarrolló la ceremonia  cívica de izamiento de banderas.

Nuestras Sedes en el Mapa