Jueves, 15 Junio 2017 12:10

ULADECH Católica filial Juliaca celebró el 32° Aniversario Institucional

Demostrando su identidad institucional, los estudiantes de las escuelas profesionales de Educación Inicial, Primaria, Derecho, Contabilidad y Administración, docentes y administrativos fueron partícipes del desfile institucional en conmemoración del Trigésimo Segundo aniversario de creación institucional de ULADECH Católica.

El desfile se llevó a cabo el día domingo 11 de junio en la plaza de armas de Juliaca, en presencia de las principales autoridades de la ciudad, mereciendo los aplausos de todos los asistentes. Los egresados de la Filial Juliaca, se hicieron presentes en dicho acto, portando una pancarta que los identificó frente a la población, los cuales desfilaron orgullosamente por su alma mater.

De igual forma, se llevó a cabo la elección de la Miss ULADECH Católica 2017 el pasado sábado 10 de junio, a partir de las 5:30 pm, este evento se llevó a cabo en el Real Plaza de Juliaca; en el cual se presentaron 8 candidatas de las diferentes Escuelas Profesionales, las mismas que fueron finalistas después de una rigurosa selección de entre 23 candidatas, que se realizara días antes.

Las ganadoras fueron: Miss Fotogénica 2017 (Tercer lugar), Srta. Nataly Lima Ticona de la Escuela Profesional de Derecho X ciclo, Miss Simpatía (Segundo lugar), Srta. Yessenia Paricahua Aliaga de la Escuela Profesional de Educación Inicial y Miss ULADECH Católica 2017 (Primer lugar), Srta. Nardy Calla Zapana I ciclo de la Escuela Profesional de Derecho.

Nuestras Sedes en el Mapa