Jueves, 15 Junio 2017 12:31

ULADECH Católica suscribió acuerdo de colaboración con la universidad estatal DIXIE de Estados Unidos

ULADECH Católica logró suscribir un importante acuerdo de colaboración con la Universidad Estatal Dixie de los Estados Unidos, que fortalece el intercambio de docentes y estudiantes que nuestra casa de estudios superiores tiene con universidades del exterior.

En esta ocasión ambas instituciones de enseñanza superior dedicarán sus esfuerzos a lograr una colaboración que potenciará el intercambio académico y científico orientado a contribuir en el bienestar de la sociedad.
Para llevar a cabo los objetivos del acuerdo se seleccionarán proyectos específicos en un área de interés educativo común y apropiado en cada universidad.

La noticia de este nuevo acuerdo resulta imprescindible para ULADECH Católica por cuanto sirve a los intereses de una formación profesional de alta calidad en nuestros estudiantes, ya que significa el fortalecimiento de la enseñanza que se les brinda a partir de las experiencias del intercambio que se desarrollará con la universidad norteamericana.

Esta alianza interinstitucional fue firmada por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y por la Universidad Estatal Dixie, lo realizó el Dr. Michael Lacourse Provost. De este modo se ampliará las oportunidades formativas de nuestros estudiantes y se va consolidando la apertura de espacios institucionales de dimensión internacional iniciado hace varios años con otras universidades.

Nuestras Sedes en el Mapa