Miércoles, 05 Julio 2017 16:40

Sede Central: ULADECH Católica suscribió convenio con la maternidad de María

Los estudiantes de las carreras profesionales de obstetricia de ULADECH Católica, podrán realizar sus prácticas preprofesionales en la Maternidad de María, importante centro de salud especializado en la atención a la mujer gestante y del recién nacido, gracias a la firma del convenio específico con la Diócesis de Chimbote – Centro de Obras Sociales Maternidad de María, entre el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la universidad y la Lic. Teresa Salinas Altuna, directora del Centro de obras sociales.

Mediante este convenio específico, nuestros estudiantes podrán realizar pasantías de pregrado y de posgrado monitoreadas siempre por un tutor. Igualmente se desarrollarán actividades de docencia en servicio de capacitación e investigación que contribuya al fortalecimiento de la formación de los estudiantes de nuestra casa de estudios superiores.

Se promoverá el desarrollo de la investigación en salud reproductiva, así también se ejecutarán campañas de servicio de salud reproductiva en la comunidad.

Este convenio tendrá una vigencia de tres años y el ente encargado del cumplimiento de los acuerdos plasmados será un Comité Técnico Ejecutivo integrado por dos representantes de cada una de las dos instituciones.

Nuestras Sedes en el Mapa