Jueves, 06 Julio 2017 16:31

Directora de la Escuela Profesional de Educación participó en el Seminario Internacional en Chile

La experiencia de la dimensión social de ULADECH Católica fue expuesta en el seminario internacional "Educación y Tecnología en Contextos de la Diversidad de la Exclusión y de Riesgo Social" organizado por la Universidad La Frontera en Chile, conjuntamente con la Universidad UNED de España.

La Dra. Magaly Quiñones Negrete, Directora de la Escuela Profesional de Educación, quien invitada como ponente a este certamen internacional, expuso el tema de la responsabilidad social que nuestra universidad aplica como asignatura para nuestros estudiantes.

De esta manera, ULADECH Católica contribuye a que las universidades de América Latina y de Europa formulen un proyecto de responsabilidad social al programa ERASMOS en la perspectiva de lograr financiamiento para ejecutar actividades en poblaciones de alto riesgo con ayuda de las tecnologías de la información y comunicación.

En Perú las universidades que participan en este proyecto académico internacional es la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y ULADECH Católica. La Dra. Magaly Quiñones indicó que el proyecto de Responsabilidad Social que planteará nuestra universidad será sobre la protección del medio ambiente debido a que es una problemática palpable en Chimbote.

Los países cuyas universidades que también participaron fueron: Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, México, Canadá, España, Portugal y Letonia.

Nuestras Sedes en el Mapa