Jueves, 06 Julio 2017 16:39

SULLANA: ULADECH Católica realizó campaña de reciclaje

Estudiantes de todas las escuelas profesionales de ULADECH Católica filial Sullana participaron de una gran campaña de reciclaje como una forma de contribuir a la preservación de un medio ambiente sano. La actividad fue realizada los días 21, 22 y 23 de junio en las mismas instalaciones de la universidad, se logró acumular botellas de material plástico y papel.

La Ing. Wendy Domínguez Oliva, Coordinadora de Responsabilidad Social, indicó que la finalidad de la actividad fue la de concientizar a los estudiantes en la importancia de la conservación del medio ambiente, a través de la reutilización de elementos usados como botellas plásticas y papel.

Colaboraron en esta campaña la Lic. Elizabeth Zapata Castro y Patricia Borasino, integrantes del Comité Ambiental de ULADECH Católica filial Sullana.

La Ing. Domínguez Oliva indicó que la recolección del material fue vendido a un reciclador de la zona, el dinero recaudado fue depositado en una cuenta de la universidad y servirá para la adquisición de artículos que ayuden a mantener la higiene y limpieza de la filial.

Nuestras Sedes en el Mapa