Viernes, 07 Julio 2017 09:22

Sede Central: Escuela Profesional de Educación agasajó a los maestros en su día

Estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de ULADECH Católica se organizaron para agasajar a sus docentes con ocasión de celebrarse el Día del Maestro.

Lo hicieron con la presentación de números artísticos de canto, danza folklórica como saya, marinera y baile moderno; los cuales fueron del agrado de los docentes presentes. La celebración ocurrió en medio de un marco de mucha algarabía y motivación de los estudiantes.

Estuvieron presentes la Dra. Magaly Quiñones Negrete, Directora de la Escuela Profesional de Educación, el Dr. Nilo Velásquez, el Mg. Carlos Santisteban, la Dra. Graciela Pérez Morán, la Mg. Dulce Neciosup, Mg. Sofía Carhuanina Calahuala y Mg. Flavio Salinas.

A su turno la Dra. Quiñones Negrete dirigió un discurso con el cual agradeció la muestra de afecto de las estudiantes en quienes destacó la actitud mostrada en la organización y en el desenvolvimiento frente al público espectador.
Las motivó a mantener siempre esa actitud de vocación por el servicio de educación en su carrera futura donde les será imprescindible. A su vez, la Mg. Dulce Neciosup, reiteró el agradecimiento por el tiempo y esmero dedicado en organizarles el emotivo agasajo.

Nuestras Sedes en el Mapa