Lunes, 10 Julio 2017 20:13

Huaraz: ULADECH Católica Suscribió Convenio de Cooperación Académica con la Dirección Regional de Agricultura de Ancash

La Dirección Regional de Agricultura de Ancash (DRA) abrió sus puertas a los estudiantes de ULADECH Católica Huaraz brindando la oportunidad para que puedan complementar sus estudios universitarios a través de pasantías y prácticas preprofesionales.

Ello se ha logrado a través de la firma de un convenio de cooperación académica firmado entre el Ing. Wilder Ricardo Aguilar Ciriaco, Director Regional y la Dra. María Isabel Mino Asencio, Coordinadora de la filial.

La vigencia del convenio es de dos años, por medio del cual nuestros estudiantes de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad y Derecho podrán realizar pasantías, prácticas pre profesionales y profesionales en las instalaciones de la DRA - Ancash.

Asimismo, ambas instituciones establecerán los resultados de líneas de investigación de las mencionadas carreras profesionales, además realizarán acciones conjuntas de extensión universitaria y proyección social en beneficio de la comunidad, indicó la Dra. Mino Ascencio, satisfecha de este logro en beneficio de la enseñanza de los jóvenes universitarios de ULADECH Católica.

El cumplimiento de los acuerdos del presente convenio quedó a cargo de un Comité Coordinador compuesto por la Dra. Mino Ascencio, Silvia Figueroa Quito, María Valverde Huerta y Raúl Rosario Roldán, directores de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad y Derecho, respectivamente. Por el lado de la Dirección Regional de Agricultura lo representa César Dextre Padilla, de la oficina de Recursos Humanos.

Relaciones Públicas

Nuestras Sedes en el Mapa