Martes, 25 Julio 2017 18:22

Saludo por el Día del Trabajador Social del Perú

“Envío un saludo fraterno a las y los colegas en esta importante fecha que rememora la importancia de nuestra profesión. Pido a Dios que bendiga a cada uno de nosotros para darnos fuerza y salud, que permita seguir trabajando por el bienestar de las personas que nos necesitan. Somos promotores de cambio y como tal debemos dejar huella imprimiendo valores de ética”.

Este fue el mensaje de la Lic. Carmen Encinas Malarín, de la oficina de Asistencia Social de ULADECH Católica, con motivo de recordarse hoy 25 de julio el Día del Trabajador Social en el Perú.

Nuestra colaboradora, es a la vez integrante de la directiva del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú Región XI Ancash con el cargo de tesorera.

La Lic. Encinas Malarín participó en los actos celebratorios de la orden profesional a la que pertenece. Estuvo presente en la ceremonia cívica de izamiento de banderas realizada el domingo último en la Plaza de Armas de Chimbote, así como en el compartir que se llevó a cabo en la Casa de la Iglesia.

En ULADECH Católica el trabajo social que desarrolla la oficina de Asistencia Social está a cargo de las licenciadas Carmen Encinas y Sonia Reque Capuñay.

Nuestras Sedes en el Mapa