Jueves, 03 Agosto 2017 09:31

Sede Central: Escuela Profesional de Administración organizó exitosa feria de negocios

(1 Voto)

Estudiantes de la carrera profesional de Administración de ULADECH Católica de la sede central, demostraron su capacidad creativa en la elaboración de proyectos de negocios que los prepara para la vida futura en el desempeño de la profesión cuando egresen de la universidad.

Fue durante la Feria de Negocios organizado por los estudiantes que cursan la asignatura de Plan de Negocios I y II, quienes durante el semestre académico 2017-I elaboraron sus proyectos.

En esta actividad expusieron sus planes de negocios delante de un jurado, integrado por un ejecutivo de la Caja Municipal del Santa, el gerente de la empresa Foncopes y el Dr. Felipe Llenque Tume, Director de la mencionada escuela.
Los estudiantes demostraron competencias aprendidas y frente al jurado calificador expusieron sus propuestas de negocios; los criterios evaluados fueron innovación empresarial, estudio económico y financiero, así como viabilidad del plan de negocio; informó el Dr. Llenque Tume.

La actividad persiguió inyectarles de iniciativas en emprendimientos de negocios y se notó en los estudiantes ganas de poner en práctica sus planes de negocios, “es importante la actitud, la creatividad y la actitud son el binomio que deben ir juntos para lograr el éxito deseado”, agregó el Director de escuela.

En esta Feria de Negocios se expusieron 13 planes de negocios en cuya elaboración participaron también estudiantes de la filial de Huarmey. El jurado calificó como ganadores a tres proyectos, en tanto que el Mg. Marlon Solano Castillo, docente tutor de la asignatura, se mostró satisfecho de los resultados.

Nuestras Sedes en el Mapa