Viernes, 04 Agosto 2017 11:25

LIMA: Estudiante mexicana realizará movilidad académica en ULADECH Católica

ULADECH Católica recibió otra estudiante mexicana para que continúe sus estudios universitarios de la carrera profesional de Derecho durante un semestre académico 2017-II en la filial Lima.

Rosa María Castellanos Hernández proviene de la Universidad de Guadalajara (UDG) y llegó a nuestra universidad gracias al convenio de movilidad académica existente entre ambas instituciones de formación profesional.

Ella fue recibida en nuestra universidad y acompañada por el Dr. Henry Chero Valdivieso, responsable de la Dirección de Cooperación, fue presentada al Director de la Escuela Profesional de Derecho, Dr. Diógenes Jiménez Domínguez.

Castellanos Hernández se mostró entusiasmada de proseguir sus estudios en Perú y especialmente en ULADECH Católica, universidad de la que ya ha oído por docentes y otros estudiantes de la UDG que ya han estudiado en nuestra casa; asimismo por ser una universidad católica que promueve valores y principios que forman a la persona.

Nuestras Sedes en el Mapa