Viernes, 04 Agosto 2017 18:58

ULADECH Católica realizó campaña de reciclaje a nivel nacional

Gran cantidad de residuos plásticos y de papel recolectaron estudiantes de ULADECH Católica en su sede central y en las 14 filiales a nivel nacional durante la gran campaña de reciclaje desarrollado el 17 y 18 de julio.

Esta importante actividad organizada y ejecutada por el Programa de Ecoeficiencia, dirigido por el Mg. Luis Sánchez Angulo, tuvo como objetivo generar conciencia en los estudiantes y en la comunidad, de la importancia del reciclaje para la protección de nuestro ecosistema donde nos desenvolvemos.

En la sede central de la universidad, la campaña se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Idiomas ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, donde los estudiantes de todas las escuelas profesionales y de todos los ciclos llevaron botellas plásticas así como papel. Lo mismo aportaron los estudiantes en cada una de sus filiales.

El Mg. Carlos Chamochumbi Rodríguez, integrante del Programa de Ecoeficiencia, destacó la participación entusiasta de los estudiantes quienes a su vez felicitaron la iniciativa de la universidad por el desarrollo de este tipo de actividades en bien del medio ambiente.

Agregó que los residuos recolectados serán vendidos y con el dinero que se obtenga de esta venta se implementará, en las escuelas profesionales de la sede central y en las filiales, tachos temáticos recolectores de basura. La gran campaña de reciclaje de ULADECH Católica fue la décimo séptima en Chimbote y a nivel de filiales, fue la tercera.

Nuestras Sedes en el Mapa