Viernes, 18 Agosto 2017 13:23

PIURA: ULADECH Católica realizó Campaña de Salud para todos los Administrativos

Con la finalidad de prevenir enfermedades y alertar de males en la comunidad de docentes y administrativos, ULADECH Católica llevó a cabo una campaña de salud en sus filiales de las ciudades de Tumbes, Piura, Sullana y Trujillo.
Esta importante actividad de salud ocupacional fue planificada por servicio de Salud de la universidad y ejecutado por personal médico asistencial de la Clínica Ssosma.

Los beneficiarios de la campaña de salud se atendieron en diversas especialidades. A quienes se les detectaba algún mal, se le diagnosticaba y entregaba el resultado de su revisión médica para que pueda tratarse en la clínica u hospital de su elección.

Wendy Gómez Tolentino, responsable de esta actividad de prevención de enfermedades en la salud de los trabajadores de ULADECH Católica, indicó que posterior al tratamiento recibido el docente o administrativo retorna a Ssosma con los resultados para hacerle el seguimiento de la evolución de su salud. Otra campaña de salud similar se ha programado para realizarse en las demás filiales de ULADECH Católica.

Nuestras Sedes en el Mapa