Lunes, 28 Agosto 2017 16:00

ULADECH Católica llevó a cabo el examen de admisión 2017-II

(1 Voto)

Miles de jóvenes a nivel nacional se incorporaron a la familia de la comunidad universitaria de ULADECH Católica al aprobar satisfactoriamente el examen de admisión que convocó nuestra casa de estudios superiores y se llevó a cabo el domingo último.

La prueba de admisión se desarrolló con absoluta normalidad en la sede central en todas las filiales, notándose una alta postulación de jóvenes a las diversas carreras profesionales que se imparten.

La preferencia de los estudiantes con ULADECH Católica está sostenida en el principio de la calidad y la mejora continua expresada en una sólida y moderna infraestructura implementada conforme a los requisitos de la normativa universitaria, la calidad de docentes que son doctores y magíster, la fortaleza de su plataforma virtual y los convenios con universidades del país y del extranjero para la movilidad académica.

El jefe de la división de Admisión comentó “el éxito del examen de admisión es el reflejo del esfuerzo de la universidad, de toda la plana docente y trabajadores por dar calidad en la formación profesional que ha logrado hasta el momento”.
Para visualizar los resultados ingrese al link: http://uladech.edu.pe/index.php/resultados-examen-de-admision

Nuestras Sedes en el Mapa