Jueves, 31 Agosto 2017 16:33

Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia saluda por el Día de la Obstetriz

"El milagro de la vida viene con una mujer y una profesional obstetra complementa ese milagro procurando que el recién nacido venga al mundo sano y la madre igualmente se mantenga sana para otro futuro parto. Este es el rol de la profesional de obstetricia, este 31 de agosto vamos a renovar nuestro compromiso con la vida y desde este espacio les envío a mis colegas mi afectuoso saludo y fuerte abrazo".

De este modo la Dra. Lucía Villanueva Vásquez, Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia de ULADECH Católica, saluda a sus colegas con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Obstetriz este jueves 31 de agosto.

Nuestra docente resaltó la importancia del rol de la Obstetra en la mujer brindándole atención humana de calidad durante las diferentes etapas de su vida, desde la pre concepción hasta su etapa post concepción, protegiendo su salud reproductiva.

Obstetricia es una carrera profesional reacreditada y mantiene los estándares de calidad de la enseñanza en constante mejora conforme evolucionan los conceptos de la salud reproductiva.

Nuestras Sedes en el Mapa