Jueves, 07 Septiembre 2017 20:04

ULADECH Católica inició el semestre académico 2017-II a nivel nacional

En medio de un gran entusiasmo de sus estudiantes, ULADECH Católica inició el periodo de clases lectivas correspondiente al semestre académico 2017–II a nivel nacional, con la incorporación de nuevos jóvenes universitarios que aprobaron el último examen de admisión.

Las clases se iniciaron el lunes 04 de septiembre y los estudiantes volvieron a sus aulas en sus respectivas escuelas profesionales quienes comentaron sentirse cómodos en ambientes de este tipo que son una característica de ULADECH Católica en su sede central y en sus filiales.

Los docentes, a su turno, recibieron con gran aceptación a los estudiantes mostrándoles plena disposición a una formación profesional de calidad, tal cual es el principio de nuestra universidad.

Se les explicó la importancia de interactuar en el aula participando permanentemente para desarrollar el conocimiento, posibilitando enriquecer su aprendizaje y reflexionando sobre el hecho de que la formación profesional no significa solamente acudir al aula y sentarse a oír la clase del docente, sino de intercambiar conocimientos.

Los estudiantes y, en especial los nuevos, tienen a su disposición la libertad de elegir en pertenecer a los servicios de bienestar universitario como son danzas, fútbol, vóley, entre otros.

Visto 1981 veces