Sábado, 23 Septiembre 2017 11:25

Tumbes: ULADECH Católica participó en homenaje por el Día del Contador Público

En el Día del Contador Público, los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de ULADECH Católica, filial Tumbes, participaron de una actividad académica de homenaje al Contador realizada en el Colegio de Contadores Públicos de Tumbes.

“Empresas e Ideas de Negocio en Tumbes” y “¿Qué Significa ser Contador Público en la Actualidad”, fueron los temas tratados en esta charla académica en la que los estudiantes asistentes, de todos los ciclos, vieron fortalecida su enseñanza profesional.

La primera de las charlas fue dictada por el Lic. Christian Sosa Orellana, docente y Coordinador de la Carrera Profesional de Administración filial Tumbes, en tanto que el Mg. Oscar Vilela Rodríguez, docente de Contabilidad, expuso el segundo tema.

La C.P.C. Nelly Guevara Delgado, Coordinadora de la Escuela Profesional de Contabilidad, indicó que el evento tuvo por finalidad, además de ilustrar en temas importantes a los estudiantes, el de acercarlos a la Orden profesional que en su momento integrarán y, sobre todo, que sientan su desarrollo como profesionales.

Esta actividad, realizada en el Colegio de Contadores de Tumbes, se viene ejecutando anualmente desde hace cuatro años y en ese sentido la C.P.C. agradeció la buena voluntad de la Decana del mencionado gremio, Gloria Arrunátegui de Peña, por ceder las instalaciones de su institución en beneficio de los estudiantes de Contabilidad.

“Los estudiantes salieron satisfechos de la actividad y sobre todo al estar en la institución que los albergará como profesionales colegiados, quedaron mucho más motivados a comprometerse con su responsabilidad en los estudios”, manifestó la docente Guevara Delgado.

Nuestras Sedes en el Mapa