Viernes, 06 Octubre 2017 13:16

SEDE CENTRAL: Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Implementa Laboratorios Digitales

ULADECH Católica renovó el Laboratorio N°01 de Aprendizaje Digital de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas con computadoras de última tecnología muy acorde a las exigencias de los usuarios que trabajan productos tecnológicos.

Son un total de 50 computadoras marca HP con procesador Core I7 y 16 GB de memoria RAM que optimiza un buen servicio al usuario. Estos equipos ya se encuentran instalados y disponibles para uso de los estudiantes. Las pantallas son giratorias de tal modo que las imágenes se pueden ver en horizontal y en modo vertical cuando se trabaje software de aplicativos para equipos de comunicación móviles.

El Dr. Víctor Ancajima Miñán, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, indicó que la renovación de las computadoras fortalecerá la enseñanza profesional además que se podrá emplear en cursos para la comunidad universitaria y público en general.

"Resulta importante esta adquisición de computadoras que ha efectuado el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y los estudiantes perciben que hay una preocupación de sus autoridades académicas por brindarles una formación profesional de calidad y a ello apuntamos, a lograr la acreditación de la carrera profesional", manifestó al respecto el Dr. Ancajima Miñán.

"Las características de las computadoras las convierten en potentes y así podemos desarrollar los talleres de certificación en tecnologías que la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas imparte a estudiantes, docentes y externos así como para los proyectos de formación continua" agregó.

Con la adquisición de estas 50 computadoras de última tecnología, ULADECH Católica se mantiene a la vanguardia en implementación de laboratorios de aprendizaje digital.

Nuestras Sedes en el Mapa