Martes, 10 Octubre 2017 11:12

ULADECH Católica y la Corporación Universitaria Americana de Colombia firmaron Convenio Marco

El país de Colombia vuelve a abrir sus puertas a ULADECH Católica y lo hace a través de la Corporación Universitaria Americana con la que se firmó un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.

Este convenio posibilitará la movilidad académica docente y estudiantil, intercambio de docentes con fines de investigación, desarrollar programas de actualización y de formación continua, impulsar proyectos de innovación pedagógica basados en tecnologías de comunicación e información, cooperación para la transferencia tecnológica, etc.

La firma de este convenio, que tendrá vigencia por un año, es también producto del exitoso IV RUIVE 2017 realizado en nuestra universidad, donde se concentraron académicos de numerosas universidades del extranjero entre los cuales estuvo la Universidad Corporación Universitaria Americana.

La coordinación interinstitucional para el cumplimiento de los acuerdos estará a cargo del Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de ULADECH Católica, y, por el lado de la universidad colombiana la representará la Mg. Keilis Arteaga Cogollo, Directora Nacional de Internacionalización.

Firmaron el convenio marco el Rector de nuestra universidad, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, y la Dra. Alba Lucia Corredor Gómez, Rectora de la Corporación Universitaria Americana. Esta es la tercera institución de enseñanza superior con la que ULADECH Católica firma convenio, pues anteriormente se firmó convenio con la Universidad Guajira de Colombia así como con la Universidad de Boyacá.

Nuestras Sedes en el Mapa