Miércoles, 11 Octubre 2017 17:16

SULLANA: ULADECH Católica brindó charla vocacional a estudiantes del Centro Pre Universitario Municipal

Después de haber participado en la Feria de Orientación Vocacional en el distrito de Tamarindo, de la provincia de Paita, de la región Piura; la filial Sullana de ULADECH Católica participó también en la charla vocacional organizada por la Municipalidad Provincial de Sullana dirigida a los estudiantes de la institución educativa “José Mercedes Quinde Taboada” ubicada en el asentamiento humano “Sánchez Cerro” en dicha provincia.

La representación de la universidad liderada por la Lic. Milagros Terrones Lama, Coordinadora de Admisión, dirigió la charla a jóvenes de alto rendimiento y bajos recursos de la Academia Pre Universitaria CEPRE MUNI SULLANA.

En la charla vocacional se aplicó un Test Vocacional a los estudiantes y posteriormente, se brindó información sobre las carreras profesionales ofrecidas en la filial Sullana de ULADECH Católica, los beneficios de estudiar en nuestra universidad, sobre el proceso de admisión 2018, y además, se les habló sobre el programa de becas.

Los estudiantes se mostraron interesados en conocer las carreras profesionales, en los costos y en el intercambio universitario con otras universidades del extranjero. Para reforzar la charla y consejos se obsequió material promocional y se les invitó a participar de nuestro siguiente proceso de admisión 2018.

Nuestras Sedes en el Mapa