Viernes, 20 Octubre 2017 20:02

PIURA: ULADECH Católica realizó chequeo médico a los ingresantes 2017-II

ULADECH Católica filial Piura realizó el II Chequeo médico dirigido a los alumnos ingresantes del semestre 2017- II, organizado por la Coordinación de bienestar a partir del 09 de octubre.

Dicha actividad estuvo a cargo del centro médico “La Trinidad” mediante convenio vigente y se realizó en las instalaciones del tópico universitario, donde se acercaron alumnos de las distintas carreras profesionales como Enfermería, Ingeniería Civil, Obstetricia, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Administración, Derecho, Educación Inicial y Primaria.

El chequeo médico culminó el día domingo 15 de octubre con asistencia de los estudiantes de la modalidad presencial y semipresencial. Este chequeo se llevó a cabo con el fin de tener un control en la salud de los estudiantes universitarios.