Jueves, 26 Octubre 2017 17:52

SATIPO: ULADECH Católica ganó primer puesto de Desfile Institucional en Pichanaki

(1 Voto)

La filial Satipo (Junín) de ULADECH Católica participó en el concurso de desfile institucional que se realizó en el distrito de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo, región Junín; con motivo de la celebración del XL aniversario de su creación política como distrito.

La filial fue invitada a participar con las delegaciones de todas las escuelas profesionales que cuenta, su participación  destacó por la gallardía que mostraron nuestros estudiantes y demás participantes de las delegaciones  al pasar frente a las autoridades y jurado calificador. La uniformidad en el paso de los estudiantes, hombres y mujeres, motivó los aplausos del público presente y el posterior reconocimiento del jurado calificador que los declaró ganadores. Nuestra representación se hizo acreedora del premio consistente en un gallardete de la Municipalidad el mismo que fue entregado en ceremonia pública el 15 del presente mes al Coordinador de la filial de ULADECH Católica, Richard Martínez Chávez.

Para participar en este certamen dentro del marco de la celebración de creación política del distrito de Pichanaki, las delegaciones de las escuelas profesionales de nuestra universidad tuvieron que viajar a más de una hora.
Richard Martínez, felicitó la exitosa participación de los estudiantes que dejaron bien en alto el nombre de ULADECH Católica.