Martes, 31 Octubre 2017 19:11

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica colaboró con el Asilo San José de Casma

La ULADECH Católica a través del SPES, intenta responder a una de las muchas necesidades de la comunidad de Chimbote, en especial de la atención del adulto mayor, basándose en los compromisos personales y comunitarios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica.

Por tal motivo, se ha llevado a cabo la Jornada Solidaria, del programa del Voluntariado, para las personas adultas del Asilo San José de Casma. La Jornada de misericordia nos ha permitido contemplar con ojos de fe, responsabilidad y solidaridad la realidad en la que viven nuestros mayores, a través del encuentro solidario con los abuelitos del asilo.

La Hna. Juanita y el P. Pedro, responsables del Asilo San José, en nombre de todas las sonrisas de los abuelitos, agradecen de todo corazón su bondad para con el asilo. Gracias a sus oraciones y su misericordia se ha llevado a cabo la Jornada Solidaria, el día viernes 27 de Octubre, desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm. En primer lugar, hemos dado gracias a Dios, con la Celebración Eucarística, concelebrada por el P. Pedro y P. Joaquín, acompañados por el coro angelino, en donde se ha hecho entrega de sus donativos: víveres, pañales, etc, donación económica S/ 221.50 soles y el importe de S/.1,852.00 soles (colectas de misas universitarias, bienvenida de cachimbos, aniversarios, jornadas de investigación, etc.), el monto total entregado a la Hna. Juanita fue de S/.2,073.50 soles. Luego se ha llevado un breve compartir, animado por el grupo de danzas de la universidad.

"Que el Dios de la vida y de la misericordia bendiga, a cada uno de ustedes, por su generosidad para con nuestros hermanos del asilo. Seamos instrumentos de la misericordia de Dios Padre, ante nuestros hermanos, que esperan de nuestra compasión. Gracias", ezpresó la Hna. Juanita.