Lunes, 06 Noviembre 2017 19:14

PIURA: Estudiante de Enfermería de ULADECH Católica ocupó primer puesto en proyecto de investigación

Ruth Dámaris Palomino Lloclla, estudiante de la carrera profesional de Enfermería filial Piura de ULADECH Católica, ocupó el primer puesto en exposición de proyectos de investigación presentados en el marco de la IX Jornada Internacional de Investigación de Enfermería.

La estudiante presentó el proyecto denominado "Determinantes que influencian el cuidado de Enfermería en la promoción y recuperación de la salud en niños menores de 11 años en el Centro Poblado de Monteros - Marcavelica (Sullana)".

Frente al jurado calificador, la estudiante expuso todo el trabajo realizado en dicho proyecto que siguió los rigurosos criterios y pasos de la investigación científica. Palomino Lloclla, estudiante del sexto ciclo de dicha carrera, mereció la aprobación del jurado que la estimuló a seguir en la línea de la investigación buscando y encontrando aportes a la solución en problemas de salud desde la perspectiva de la Enfermería.

La IX Jornada Internacional de Investigación de Enfermería se desarrolló los días 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones de ULADECH Católica donde los estudiantes de dicha carrera profesional, de la sede central y filiales, pudieron ilustrarse de los últimos conceptos y avances de la especialidad expuestos por destacadas académicas de reconocido prestigio.